lunes, 17 de abril de 2017

PRESENTACIÓN A MALAGA DE MI LIBRO EN ZONA DEPORTE PROCONO TV con Diego Banderas



Presentación en PROCONO TV en el programa ZONA DEPORTE presentado por Diego Banderas, de mi libro de la CHAMPIONS LEAGUE. Un orgullo estar en un programa malagueño, por y para ellos. Sin duda muy feliz.

Aquí tenéis el programa completo de mi colaboración en el programa junto a Javier Hurtado responsable de prensa del club Dos Hermanas-San Andrés.


  
       


Espero y deseo os guste porque mi trabajo ha sido realizado con corazón y mucho orgullo malaguista y ser reconocido para mi es algo impensable. Tantos años como malaguista está teniendo su fruto en un libro que es una autentica joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.