lunes, 10 de octubre de 2016

WASSAP UN TRISTE DESTINO

Como "Capi" del grupo BEER RUNNERS MALAGA y compañero de tod@s vosotr@s os quiero decir que llevo 3 años trabajando desinteresadamente para crear y mantener un grupo de nivel. 

He ocupado mucho tiempo de mi vida dejando de lado algunas veces mis negocios y mi familia para atenderos a tod@s con cualquier mensaje e iniciativa. Siempre lo he hecho por placer sin obtener nada a cambio y con el convencimiento de que somos un grupo importante. Los compañeros han entrado e ido del grupo tal como a cada uno le ha parecido. Yo he estado semana tras semana, inventando, realizando kedadas, hablando con multiples personas, siempre para que todos tuvierais la sonrisa en los labios. He estado enfermo, operado y he acudido semana tras semana para estar con todos, porque lo consideraba mi obligación. La historia del grupo la teneis en múltiples eventos que se han realizado. Hemos tenido grandes momentos. Sin duda tengo en mi corazón todo lo vivido y ha sido gracias a TODOS.
¿Cual es el problema histórico de nuestro grupo ?
WASSAP

En un grupo de multiples personas con diferentes objetivos de vida e intereses personales los conflictos se han sucedido siempre por 4 o 5 personas mas activas que acaparan los mensajes en dicha red social. El grupo WASSAP se creo para estar en contacto para los ENTRENOS y estar unidos para ir a diferentes competiciones todos juntos. Esta es la esencia de grupo de WASSAP.

Sistematicamente ha entrado y salido en este grupo de red social quien lo ha pedido y siempre he luchado por el RESPETO y la EDUCACION como premisas para tener coherencia.

Ha sido exponecialmente IMPOSIBLE el conseguirlo lo que me ha traido múltiples problemas de bajo raciocinio. Por pedir este RESPETO y EDUCACION para hablar solo de ENTRENOS hay personas que me catalogan de Dictador y he sido hasta insultado.
Siempre he pedido RESPETO y EDUCACION en este grupo para hablar de ENTRENOS nuestra mision en este grupo que es sobre todo correr.

Los grupos ALEATORIOS de amigos tienen multiples formas para obtenerse y este grupo de wassap no es el lugar indicado para vertir informaciones que a otra mucha gente no le interesa.
3 años padeciendo con un minimo de personas esta actitud. Y ha resultado imposible. El resto ha pagado lo que comento, entre ellos yo.

Una vez comunicado al CAPITAN NACIONAL la imposibilidad de mantener este grupo con cordura y sensatez, ambos decidimos el anularlo y borrarlo. Ha sido una decision meditada porque perjudicaba a muchos compañeros que si mantenian en el grupo la cordura.

Sabeis que cuento con TOD@S, porque cada uno de nosotros tenemos la importancia necesaria para colaborar y contribuir al beneficio de nuestra afición que es la de correr, pero bajo ningun concepto admitiré la falta de respeto y educación siempre vertida como digo en la red social WASSAP.

En el grupo hay gente excelente, magnifica, gente de una talla excepcional que por culpa de los criterios de WASSAP padecemos una asintonia innecesaria.

El grupo WASSAP de BEER RUNNERS MALAGA, volverá solo para ENTRENOS !!!!!!!!
Quien por favor necesite otras iniciativas haga grupo paralelos de amigos de forma aleatoria. Os lo pido POR FAVOR.

Solo queremos ENTRENAR, ser felices y tomarnos una cerveza con nuestros amigos. Otro tipo de cosas hay que vertirlas hacia otros canales. Si esto es ser dictador, de verdad me siento apesadumbrado porque no es mi objetivo.

Seguiré atendiendo los mensajes de compañeros, haciendo kedadas hablando con quien necesite mi consejo o inquietud. TODOS sois BEER RUNNERS !!!!!! y os aprecio y lo sabeis a TODOS. A cada uno de vosotros.

He trabajado por y para todos. Mucho. Por placer. Por ocio. Por obtener amigos de corazón. Pero soy imperturbable a decir que pido RESPETO y EDUCACION. Y wassap ha sido el problema. Un grave problema desde los inicios.

Como "capi" del grupo deciros que os quiero a todos los que estais y los que no estais actualmente y que yo sepa nadie tiene nada contra mi de manera personal porque me he comportado de manera fehaciente con todos. A algunos caeré mejor a otros peor. Lógico. Pero a todos os he abierto la puerta de un maravilloso grupo como es BEER RUNNERS Malaga. Un grupo que seguirá firme porque todos lo quereis.

Y por ultimo deciros que seguiré dedicando mi tiempo y mi trabajo al grupo y a todos vosotros de forma totalmente gratuita porque el placer que dá compartir con verdaderos ATLETAS y grandes personas en competición dá mucha fuerza. Y sobre todo ayudar a los noveles........como todos lo habeis hecho siempre.
WASSAP ha sido el problema. Sin duda.

Y deciros que no soy dictador, dios me libre. Pero si pido RESPETO y EDUCACION al máximo nivel. Elementos esenciales de vida que llevo por bandera.

Gracias por leerme y MAÑANA NOS VEMOS !!!!!!!!!!
Hay una kedada en la tinieblas de Gibralfaro......TODOS teneis que disfrutarla. TODOS !!!!!!

Espero no ofender ni alterar a nadie. No es mi objetivo. Al revés. Y todo lo contrario. Unir y ser felices. BEER, BEER, RUNNING !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.