jueves, 10 de septiembre de 2015

MI FICHAJE POR BICHOS RUNNERS



Nuevos horizontes. Nueva situación. Nuevas perpectivas. Nuevo futuro.

He fichado por BICHOS RUNNERS.  


Quiero divertirme, pasarlo bien, correr, estar en un grupo sano y respetuoso, verme apoyado y sobre todo tener un concepto de equipo.

Poco a poco iré involucrandome en los colores y en idiosincracia de todos los componentes. Me gusta la lealtad, imprescindible en todos los órdenes de la vida, que sea un grupo abierto que avanze con paso firme y como dato básico el máximo respeto hacia todos los componentes. 

Visto lo expuesto he dado el paso adelante. Tengo fé en que me divertiré, correré y me asentaré en el grupo. Simplemente busco eso. 

Fácil ¿ verdad ?

Intentaré que el equipo sea firme y seré un simple peón más del grupo. Seré uno de los peónes negros del tablero de Ajedrez de Bichos Runners.  

Hay buena dirección, buen asentamiento. Gente que apoya firmemente a las personas que guian el proyecto. Y esto me gusta. Ayudaré en lo que pueda de manera solapada y disimulada. 

Tengo buenas vibraciones y por eso me apunto al carro. Y repito solo quiero correr y ser fiel a los cánones establecidos. Por tanto esta es mi presentación como nuevo BICHO RUNNER.

Mi corazón estará siempre en la camiseta que yo creé y que sudaré en momentos puntuales como es la de MALAGABLANQUIAZUL. Respetaré al máximo mi nueva situación pero la nostalgia hacia mis colores estará latente y nunca jamás podrá ser olvidada.

Soy Manuelelcorredor, un corredor humilde y a partir de hoy un componente más de BICHOS RUNNER. Espero ser correspondido de manera honrada y sana.

Y solo pido correr, correr y correr.....todo muy fácil ¿verdad?



Pues go go go !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.