viernes, 11 de septiembre de 2015

1 SUBIDA CANTERA TORREMOLINOS


Torremolinos, 11 de Septiembre de 2015


BAUTIZO DE FUEGO
CON 
BICHOS RUNNERS

Primer contacto con Bichos en el nombre de Sebas en el Aquapark, donde quedamos citados para dirigirnos al estadio de Atletismo, pausada y lentamente, donde el ambiente era muy bueno.



A partir de aqui entro en el embudo de BICHOS RUNNERS y esta es la esencia que se me queda de esta primera carrera.

Estos son los primeros compañeros con los que he vivido esta nueva etapa. GO !! GO !! GO !! 









Departimos con numerosos compañeros, con Jesús Gómez con Miguejack, con algunos Beer como son Eloy, Luciano, Virginia, Rubiano y también con Pepe y mi "cuñao" Francisco que andaban por allí. Ha sido el preludio de una prueba explosiva y con un desnivel importante.







Y lo más importante este es el quinteto titular de mi DEBUT. Ellos han tenido el orgullo y viceversa de ser mis anfitriones en esta aventura que tiene muy buenas vibraciones. 

He apostado por un grupo serio, respetuoso, digno, leal, honorable, majestuoso, caballeroso, benemérito, íntegro, recto, cumplidor y sano.

Y de todas estas palabras me quedo con Lealtad. Como dije en mi presentación seré un peón más del tablero de Ajedrez e intentaré aportar todo lo bueno que hay en mí.




¿ Y la carrera ?  jeje. Salimos del Estadio de Atletismo, y conociendo el terreno aprieto aprovechando la bajada dirección al Aquapark.  Consigo tiempos intermedios muy buenos en los 2 kms primeros. Me recuerda al Cross por esa misma zona. Diviso a Javi, me pongo justo detrás pero no consigo darle alcance...........




Continuamos dirección Los Pinos y aquí comienza la espectacular subida con desniveles de un 18% sin el más mínimo respiro. Sebas se une a mi y juntos acometemos las embestidas hasta pasar por el puente de la Autovía. Son 3 kms. letales, muy duros, hay que subir poco a poco a ritmo, la visión de la cantera se aproxima lentamente.
En sentido contrario voy observando como bajan los compañeros y lentamente llego a la cima, es el km. 5.5
Sebas me ha acompañado hasta lo más alto y arremetemos de forma lanzada hacia abajo recuperando al principio para más tarde bajar desaforadamente. Mantenemos ambos el mismo ritmo y bajamos y bajamos..........




Justo al llegar al final de la bajada de Los Pinos, cedo un poquito, y Sebas se me marcha por delante, mantengo mi ritmo y lentamente accedemos al Estadio de Atletismo, son solo 10 s. los que me saca pero suficientes para una vez llegado al tartán cruzar linea de meta con un tiempo sin duda estupendo 47m.47s. con un recorrido de 8km.500mts.
Dura carrera, explosiva como todas las de este kilometraje, pero preciosa por su dificultad lo que le da un interés especial. Me ha gustado muchísimo. Me gustan las carreras con "algo" y esta ha cumplido las expectativas de manera indiscutible.




Un Bicho acróbata en acción

La vuelta con Sebas dirección a nuestros coches camino del vuelta a Aquapark pone el broche de Oro a mi debut con Bichos Runners.

Seré leal porque es mi estilo. Lucharé para divertirme por los colores. Intentaré crear grupo porque es muy sano. Y sobre todo correr, correr y correr que es lo que me encanta. 

Bichos Runners vá a ver mi año histórico en Maratón. Ha llegado el momento oportuno y veo muy buenas vibraciones.......

Pues lo dicho...............a vibrar !!!!!!!


Y pasado mañana me voy a Guadix, a por la primera Media de la temporada. El Bicho se comerá el melocotón. Devoraré melocotones en una prueba tambien muy exigente. 
Un duro envite para un Bicho enrabietado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.