viernes, 4 de septiembre de 2015

KEDADA BEER RUNNERS "DESEMBOCADURA DEL GUADALHORCE"


4 de Septiembre de 2015



FRUICIÓN
CON
NOCTURNIDAD Y ALEVOSÍA
FÁCIL ¿ VERDAD?



Nueva temporada. Nuevas ilusiones. Nuevos retos, y nueva kedada Beer Runners Málaga con un olor especial. Las escaleras del Carpena nos reciben con nuestro color anaranjado, un color joven con vitalidad y ganas de diversión y de esta forma un maravilloso grupo de compañeros y amigos nos vemos envueltos en el mundo del color naranja. La kedada por el entorno del Guadalhorce cristaliza los colores rojo y amarillo con la potente luz de nuestros frontales y nos envuelve en la oscuridad de la noche camino de unos carriles anaranjados.




Premeditado, nocturno y alevoso....esto es BEER RUNNERS MALAGA


Delectación para gozar de un paraje protegido por la misma desembocadura del Guadalhorce era un evento esperado por muchos. Ha sido una kedada especial. Distinta, peculiar y diferente al uso.
Correr de manera desenfadada por esos carriles peculiares a ambos lados de nuestro rio mas insigne sin duda nos ha dejado un gran sabor de boca. Ha gustado y sobremanera.

La kedada ha sido dirigida en su recorrido por una de las grandes Beer Runners, perenne desde nuestros inicios, y no es otra que ANA RODRIGUEZ. Sobre ella ha caido la responsabilidad de guiarnos por esos parajes y sin duda ha sido sobresaliente. Majestuosa dirección entre la oscuridad de la noche. 


Gracias, ANA


Primera kedada de la temporada, primer evento, primer contacto después del verano con muchisimos compañeros que estábamos deseosos de ver. Todo ha sido premeditado para deleitarnos, con nocturnidad y alevosía. Los frontales han ganado la batalla, nos han llevado por unos carriles con una Málaga y una Torremolinos a un lado y otro, a diestra y siniestra. Y enfrente nuestro Mediterraneo. ¿ Que más podemos pedir ? Por dios......

Han sido 10 kms. y nos han parecido pocos.............muy pocos......necesitamos mas adrenalina.........mas secreción, mas jugo.
La próxima kedada la tendrá pero hoy nos hemos divertido en la oscuridad de la noche. Alevosos. Beer Runners Málaga se ha regodeado.

Y después del entreno pues a hidratarnos. Que la arena de los carriles nos habían dejado la garganta seca, sequita, seca. Y directos nos fuimos donde estaba nuestra amiga. Alrededor de ella pusimos el colofón rodeado de amistad y gente con ganas de repetir y repetir. 

Necesitamos poco o mucho. Solo queremos correr, correr y correr. Simplemente eso. fácil, ¿ verdad? vuelvo a repetirlo......CORRER , CORRER y CORRER.........y rodearnos de una amistad SANA con gente amiga y busquemos lazos entre unos y otros para luego reunirnos en masa. 







ENORMES  !!!!!!!






Corredoras y MOCHILERAS !!!!!!

¿Conspiración?





Grupo repleto de ASES






Y si esta kedada ha sido novedosa y especial, la que viene en breve es de las "guenas". Nos vamos a introducir en el corazón de los Montes de Málaga para engrasar nuestras maquinarias. Un entreno de calidad nos espera. Un recorrido por el un entorno privilegiado y por el enorme pulmón de nuestra capital. Seguimos nuestro caminar. Motores encendidos.........Arranquen y quinta velocidad...



BEER, BEER, BEER





Fácil  ¿ verdad ?


        

      Video de la kedada de JULIOMALAGAGREEM 
                            ( de su propiedad )

                                    TREMENDO RECUERDO     !!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.