domingo, 6 de septiembre de 2015

BEER RUNNERS MADRID 2015


Madrid, 6 de Septiembre de 2015



PASIÓN ANARANJADA 
EN UN 
ENTORNO SENTIMENTAL



Dentro de esta cerveza estaís TODOS los Beer Runners Málaga


Definir lo que se ha vivido es sentimental. Una pasión naranja de 5.000 runners ha devorado un paraje histórico como es el Hipódromo de la Zarzuela. Ha sido la fiesta nacional de Beer Runners. Sólo ha habido una camiseta en carrera. Todos eramos el mismo, o uno a la vez, o todos por separado. Ha sido todo un sentimiento. Disfrutar y compartir la pasión cervecera con el running es el lema de Beer Runners y lo ha conseguido de manera fehaciente.



Grupo de capitanes de ESPAÑA


Trabajar de manera desinteresada, aunque haya alguien que piense que hay emolumentos ( el que me lo ha dicho me dá "asco" como persona), pensando en el grupo, en disfrutar, en pasarlo bien, en entrenar sin duda me reconforta muchísimo. Beer Runners ha unido a mucha gente, ha creado relaciones personales, hemos corrido juntos en competiciones, en definitiva cuando he visto la marea naranja en Madrid, he visto a todos mis compañeros reflejados en ellos. Sin duda el hacer continuamente kedadas y unirme a compañeros como los que tengo en Beer Runners Málaga me sigue dando fuerzas para seguir disfrutando. 




Un honor, disfrutar, disfrutar y disfrutar



Por tanto, seguiré y seguiré, porque veo ilusión en mucha gente y eso dá fuerzas. Y en la capital de Europa he visto un gozo y un disfrute ilimitado junto a los capitanes de toda España. Compartir con 28 compañeros esta experiencia nos dá alas. Seguiremos volando alto.

Y repito si todavía hay algún miserable que sigue pensando que recibimos emolumentos la repugnancia hacia su persona me incita a despreciarlo. Se hace para gozar, deleitarse, sentir y paladearse. 

Soy un Beer Runners y desde que aterrizó en Málaga me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia que me ha dado grandes alegrías y me ha abierto los ojos sobre algún que otro miserable que no merece mi amistad. Pero me quedo con lo bueno y es que hay gente enorme, gente que busca correr y cervecear de manera sana y esa es la gente que dá vida al color anaranjado. Es una pasión y un sentimiento. Es el poder de la cerveza y el running y el poder de compartir amistad con ocio y deporte. Un amalgama que engancha. 




Hipódromo de La Zarzuela, un lugar histórico



Madrid se ha convertido por un día en naranja. Perfecta organización. Inmejorable. Un recuerdo de élite. Todos mis compañeros de Beer Runners Málaga han estado allí de una u otra forma. Y he pensado en ellos. Seguiremos compartiendo cosas. Seguiremos.

La fiesta de Beer Runners España en Madrid ha sido de órdago. Los capitanes de toda España debemos seguir y seguir......porque nos encanta ( ahhhh y no cobramos !!!! y se lo digo al miserable que me lo dijo que por cierto me das asco, coleguita )


Este es mi "poder"



Viva BEER RUNNERS MALAGA y todos los que pertenecemos al grupo. Un aplauso a todos. Yo simplemente os he unido. Solo eso. y creo que es mucho. Me habeis ofrecido mucho y seguiré apostando por todos vosotros.  ahhhhhh y que no cobro....miserable !!!!! 

Que cuando leas este post, si tienes el honor de leerlo sabrás quien eres. 

Punto y final a un evento nacional que ha dejado un reguero de amistad, runnig y cervezas. Sin duda, el color naranja impacta.




       Así fue la carrera Beer Runners Madrid. Espectacular video.

     

Y como "guinda" un video con sensaciones de lo que es BEER RUNNERS

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.