miércoles, 31 de octubre de 2012

¿ PORQUÉ CORRO ?

¿ PORQUE CORRO ? 


A pocas fechas de desplazarme a Granada, me siento fuerte, enormemente fuerte y he decidido exponer los motivos por los que corro.
La posible prevision de Media Maratón en lluvia puede ser una buena experiencia para expresar bajo ella muchos sentimientos. Y por ello expreso en este relato lo que siento. 



Dicen que correr es algo que hacemos para estar mas saludables.

Para sentirme bien.

Para mejorar mi estado físico.

Para mejorar mi calidad de vida.

Yo corro por eso....

....pero tambien corro por otros motivos....

Correr me hace sufrir y sonreir al mismo tiempo.

Aprendo a tener mas confianza.

Correr me divierte.

Correr me permite conocer gente, compartir experiencias.

Corriendo aprendo a conocerme mejor.

Corro para superarme e intentar superar metas.

Corro para sentirme libre.

Corro porque me ilusiona.

Corro porque cada paso me lleva hacia adelante, y eso es futuro y el futuro es vida y la vida es amor.

Algunas veces corro por alguien, otras veces corro por mi.

Corro porque tengo la sangre caliente, la mente fuerte, el espiritu joven y el corazón apasionado.

Corro por orgullo por pasion y por decision.

Dicen que el cuerpo humano esta hecho para correr y yo tambien lo creo.

En definitiva, y sobre todo, corro porque puedo. 

Y doy gracias a Dios por ello.




Y aqui os pongo un video que me ha impactado. Expresa claramente lo que sentimos los runners.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.