lunes, 14 de octubre de 2019

HISTORICO RECORD DEL MUNDO EN MARATÓN BAJANDO DE LAS 2 HORAS


         



YO PODRÍA CORRER COMO

KIPCHOGE


RECORD DEL MUNDO

1h. 59m. 39s.

Viena, 12 de Octubre de 2019






Me muero por deciroslo, yo podría correr igual que Kipchoge, con mi camiseta BEER RUNNERS MALAGA, solo necesitaría sus patrocinios millonarios y una genética de nativo africano, acceso a entrenamiento constante en llanura alta, sus tenis Vaporfly con mejoría de velocidad > 4 %, el vehículo con tecnología de punta para cortar el viento y marcarme el ritmo, las liebres en formación delta para eliminarme la resistencia del viento y las bebidas Maurten para hidratarme y energizarme. Honestamente, también me harían falta la motivación de Eliud para entrenar sin excusas y su voluntad para nutrirse de manera perfecta, su manejo excepcional de la mente para abstraerme del sufrimiento físico prolongado y su consistencia de rendimiento nunca antes vista (más de 15 años en el máximo nivel). Para asegurar el logro, requeriría su extraordinario liderazgo para guiar y ser guiado por 41 atletas de élite, una humildad increíble que le hace decir "Lo logramos", la paz interior para poder pensar en una carrera de máxima ejecución como "Una carrera hermosa" y su determinación para decir antes de correr por el record mundial "Twende kaze" ("A trabajar" en swahilli). Por último, necesitaría su inigualable humanidad y cien cosas más que estoy omitiendo porque no tengo idea de lo qué es correr 42.195 kilómetros en menos de 2 horas.


La verdad es que yo podría correr como Eliud Kipchoge, solo necesitaría ser Eliud Kipchoge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.