martes, 5 de septiembre de 2017

BEER RUNNERS MALAGA JUNTO A LA CAMPEONA DE ESPAÑA DE SNOWBOARD ROCIO ANTUNEZ





Málaga, 5 de Septiembre de 2017


VERANEO INVERNAL
JUNTO 
A
ROCÍO ANTUNEZ



Hemos vuelto!!!! Primera kedada de la temporada de BEER RUNNERS MALAGA y como invitada estelar toda una campeona de ESPAÑA como es ROCÍO ANTUNEZ en la modalidad de Snowboard que se proclamó como la mejor de España este pasado 11 de Abril en Sierra Nevada.

Estar junto a una campeona nacional nos pone el listón demasiado alto. 
Saber que consiguió el primer puesto con su equipo Surfin en dura pugna con la granadina Cielo Ruiz ( Caja Rural ) es saber que en ese duelo nosotros debemos de aprender también. Y para eso ha estado con nosotros. Para dejar parte de su gran nivel ofreciéndonos un entreno técnico de alto nivel.

El duro entrenamiento al que hemos sido sometido por Rocío después del mes de estío por excelencia como es Agosto nos pone las pilas para poner el punto de partida a una temporada que como siempre se presenta apasionante.






Los que hemos acudido y hemos disfrutado de toda una campeona les damos las gracias por haber estado junto a BEER RUNNERS MALAGA y habernos enseñado una parte de su trabajo diario de alto nivel. 
ROCÍO!!! cuando quieras nos ponemos de nuevo entre tu tabla de Snow y tu sabiduria. De verdad, ha sido excelente. Una gran vuelta.

Como siempre el punto final rodeado de una cerveza en nuestro punto de encuentro como es el Gallo Rojo pone el broche de Oro a una jornada difícil de repetir. Pero.....repetiremos.......aunque superar el listón de hoy se convierte en complicado......muy complicado.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.