domingo, 10 de septiembre de 2017

BEER RUNNERS MADRID 2017



Madrid, 10 de Septiembre de 2017


SI HAY QUINTO BUENO 
EN UN 
LUSTRO MÁGICO



La cita con mi compañero y amigo Carlos Sevilla y un atenuante café nos pone en marcha camino de vivir el 5º aniversario de Beer Runners en España. Le digo, vente a mi lado que hay sitio......cuando llega me trae un contrato para la película Torrente 6. Le vuelvo a decir, ¿Lo firmo? y me contesta: hazlo junto a su director. Me desplazo a su vagón y allí estaba Santiago Segura. Que comienzo mas espectacular pensé. 



Un viaje placentero en AVE nos lleva a Atocha para dirigirnos a la estación de Metro de Pio XII. Y la primera toma de contacto es esperada. Esteban, Cristian y Marc, junto a Luismi y su novia. Departimos y decidimos que nos vamos al centro. Me voy con Luismi. 
El metro se llena de madridistas que llegan llorando. Pobrecitos. 
La Puerta del Sol es un hervidero. Nos dirigimos a la Plaza Mayor y buscamos el típico bar para refrendar un soberbio bocata de calamares.





Es el epílogo para volver tras nuestros pasos y reencontrarnos un año después con la creme de la creme de todos los capitanes nacionales y sentir unas vibraciones con compañeros de alta enjundia. El saludarnos e intercambiar abrazos y besos por doquier nos abre el camino para gozar del partidazo del canal plus. Es la ida hacia el podium del running que ninguna carrera podria conseguir jamás.




La experiencia vivida junto a todos ellos enmarcan los 5 años que llevamos compartiendo sensaciones junto a nuestra camiseta naranja y nuestro logo. SOMOS BEER RUNNERS ESPAÑA. Y somos la representación de miles de Beer que día tras día gozan junto a nosotros de las múltiples kedadas que hacemos por todo el territorio nacional. Sin duda una experiencia de lustro. Por supuesto que hay quinto bueno.




Compartir experiencias sobre redes sociales y obtener el 3º puesto en dura pugna con mis 29 compañeros me otorgan un podium difícil y complicado. Momentos plenamente vividos que tendrán su recompensa. Málaga ha subido al podium en donde están junto a mi TODOS los compañeros de Málaga que han disfrutado todas y cada una de las kedadas que hacemos semanalmente en La Malagueta.  En estos momentos solo pienso en ellos. Soy parte de ellos y este éxito es suyo también. Mi pensamiento esta en este momento en BEER RUNNERS MALAGA. Por ellos.





El despertar del día del quinto bueno de un lustro mágico se presenta sin despertador. No hace falta. La luz del día es inexorable y me golpea en mi cama. Desayuno junto a Zaragoza, Almeria y Cartagena. Muy leve. El deposito está lleno de una noche anterior rebosante. Preparativos y reunión en hall con momentos que siempre serán recordados. La ilusión es desbordante. Beer Runners a la máxima expresión.





Viaje dirección Hipódromo de la Zarzuela, recorriendo la zona norte de Madrid. Caravana al llegar. Y estamos en el corazón de Beer Runners. El color naranja se apodera de todo el entorno. Es algo mágico. Seductor.
Busco reiteradamente a mis compañeros. Carlos Sevilla, Eva, mi amolllll y finalmente David. Juanma no se localiza. Quiero vivir con ellos estos momentos previos a la máxima intensidad. Son mi gente. Amigos. Compañeros. Innumerables kedadas y recuerdos pasan por mi mente. Pienso en los muchos que están en Málaga e igualmente están presentes. Vivir esta experiencia es estar junto a ellos. Para mi son lo mas importante en estos momentos. Mi tiempo es estar pendiente a ellos. Me siento muy feliz de vivir Málaga en Madrid. Beer Runners Málaga es la reina de La Zarzuela. El rey. 





De la carrera que decir.....un festín en toda regla. 5.500 Beer Runners invaden la Zarzuela. Histórico. Algo sin parangón. Somos el mayor grupo nacional y con máximo orgullo de poner mi pequeñito grano de arena. Sentir mis latidos en la salida junto a mis compañeros en el momento mas álgido de la temporada que se avecina. Irrepetible.




Vivir junto a Carlos Sevilla y David los 5 kms. de carrera siempre estarán presente en mi. Dos compañeros de fatigas, de muchas vivencias llenan la arena de un lugar mítico de malaguismo. Gracias, mil gracias por estar conmigo y gozar de unos momentos tan ilustres. Siempre lo tendré presente. Carlos y David. Gracias. Gracias. Gracias.






Es el momento de buscar a mis capitanes nacionales. La cerveza es el rey a partir de ahora. Mi objetivo es que mis compañeros estén junto a mi en el lugar mas estelar. Mi mirada está en ellos. Y cuando lo consigo es el momento es disfrutar junto a ellos. Lo que ocurre a partir de ahora es de los mejores momentos. Sentir su calor es estar en Beer Runners Málaga. Carlos, David, Eva y mi amolllllll gracias de nuevo. 




Mención especial para Juanma y su señora que llegaron muy, muy tarde......y al menos pudimos disfrutar de el. Gracias JUANMA por tu eterna sonrisa a pesar de no disfrutarte demasiado.





Otra experiencia única que quedará en este lustro es compartir con la Ministra de Agricultura Isabel Garcia Tejerina, encantadora, una runner con un saber estar envidiable. Un honor estar junto a ti. Memorable.
Mis palabras hacia la estrella invitada Sr. Calleja prefiero dejarlas en el anonimato. Deplorable.




A las 13.30PM todo acaba. La vuelta en un quinto que si ha sido maravilloso y en un lustro que quedará en mis anales como runner nos dejan un paseo por Madrid, junto a Carlos Sevilla, donde vivimos el declinar de la Vuelta ciclista a España 2017 para volver tras nuestros pasos hacia nuestra querida Málaga. 

El lustro es historia. Una historia vivida y que nadie me quitará nunca jamás. En este momento recordar a cada uno de los compañeros de Málaga a los que he dado todo lo que tenia dentro de mi para bien de todos. He sido honrado, he trabajado por y para todos, he luchado, y lo mas importante......lo seguiré haciendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.