domingo, 14 de mayo de 2017

20 TRIATLÓN SPRINT MARBELLA ( Sección MANUEL DEL RIO PEREZ )




San Pedro de Alcántara, 14 de Mayo de 2017


UN MONO DE TRIATLETA
LLAMADO
DEL RIO




Que bonito es viajar por esa costa occidental en una mañana veraniega con un olor a mar incombustible y navegando a la zona de la creme de la creme. San Pedro de Alcántara ha cambiado mucho. Para mejor. Recorrer su paseo Marítimo camino del Club de padel pare recoger el dorsal y con el Peñón de Gibraltar de testigo es el vestíbulo para debutar con el "mono" Del Rio.

Un desayuno en un ambiente cautivador y de alto rango nos abre una jornada con la visión de Africa en nuestras manos. Nos dirigimos a la zona de bicicletas, rutina y momentos previos vividos en una playa regenerada en un San Pedro precioso.



La demora a pie de orilla, sintiendo ambiente de Triatlón, y el rugir de las olas embriaga. Es un día veraniego y hay que disfrutarlo. Manolo calienta dentro de mar, junto a sus compañeros con su orco. La orilla es un vendaval de piedras. 





         


Puesta en escena. La salida es dentro del mar por la dificultad de la entrada a ella. Los brazos bracean y se alejan con un Peñón que observa paciente. Tengo algo de nervios. Nueva sorpresa al ver salir a Manolillo, que el mar se mueve como pez en el agua. Muy bien, si señor.
Sprint para ver la transición de bicicleta y a morir en ella. Hoy si se podía hacer drafting. Habrá que aprovecharlo.






La bicicleta se atraganta. Ahora si esta confirmado. Objetivo: hay que entrenarlo a fondo. Sabemos que hay que hacer kilómetros y kilometros. Habrá que ponerse manos a la obra. Aquí en San Pedro hemos aprendido una lección. De todo se aprende.

Un pequeño dolor dorsal pone a prueba la transición de running, pero hay que lucharlo e ir a por la meta y conseguirlo. Sufrir es parte del triatleta y parte del deporte. Y el objetivo es conseguir el segundo entorchado como triatleta y con África y el Peñón de testigos.




Conseguido!!! el "mono" Del Río ha puesto su punto de partida en la Costa del Sol, en San Pedro de Alcántara, otro día histórico con datos señalados. Debut de un mono que hará historia. Estamos comenzando, queda mucha historia por contar y la contaremos.

Tercer tiempo en la playa en un día majestuoso, disfrutando de un ambiente selecto y distinto al habitual, en la orilla de mi Mar Mediterraneo y que pone el broche de Oro en un lugar emblemático como es casa Paco camino de vuelta hacia Marbella.






Jornada de nuevo inolvidable que tiene su punto final en La Cala de Mijas en un paseo no esperado debido a un accidente que como es lógico me negaba a mantener en caravana y que sirvió para recorrer parte de una Cala de Mijas a la que habrá de volver.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.