miércoles, 17 de mayo de 2017

MI MALAGA JUEZ DE LA LIGA 2016-2017

JUEZ DEL PODER FÁCTICO





En breve mi Málaga será juez de la liga española. Un honor entre sus manos, o mejor dicho entre sus pies, si gana dictaminará sentencia, y si empata o pierde, volverá a dictaminar sentencia. En definitiva por primera vez en la historia España entera estará pendiente de lo que el Málaga decida. Tenemos en nuestras manos a dos colosos que priorizan su poder hacia los demás con aire fáctico e influyente.

Dios me libre de ser madridista y del mismo modo de ser catalino. Soy y lo digo hasta en el espacio sideral que soy MALAGUISTA. Y con mucha honra. En breve iré a ver a mi Málaga que casualmente juega con un equipo que puede proclamarse campeón de Liga, y es algo histórico y quiero verlo. En el minuto 90 el Málaga dictará sentencia y puede ser un día histórico para La Rosaleda. 

Vuelvo a repetir, dios de libre de hacer un gesto a favor del R.Madrid, pero recuerdo en estos momentos a jugadores de mi Málaga que lo hicieron grande. Garcia Martin ( 1948) Gonzalez ( 1951) Becerril y Sergio Rodriguez (1953) Pipi (1963) Fleitas (1969) Guerini (1975) Jaro (1990) y al actual Isco Alarcón (2013) y malagueños que sembraron de gloria a los merengues, Don Juan Gomez Juanito, Fernando Hierro, Salguero, Pineda, Aragón. Ellos también dictarán sentencia en breve.

Puede ser un día histórico y quiero vivirlo. Mi Málaga es Juez. Por lo tanto por un día tendrá respeto absoluto. Y bajo ese respeto guiara su dedo para decidir. Tenemos entre nuestras manos al poder fáctico. Será un partido muy especial e histórico. Un honor ser malaguista.




Solo tengo un remordimiento. La Rosaleda es de los malaguistas y quincenalmente disfruto en mi asiento de socio de sabor blanquiazul. Se oye y se pregona que aficionados están vendiendo "bolis" y esto si me duele. Siempre que hay un gol visitante hay una esquina reservada para ellos y allí se dirige la mirada cuando ocurre esta situación.

Me dolería y mucho ver como la Rosaleda se levantara a diestro y siniestro al menor atisbo de peligro en nuestra portería y también me dolería sentir en mi cogote el aliento madridista, en forma de camisetas o banderas, en un lugar reservado para mi corazón malaguista. 

Esto si me duele y mucho. Pero tendré que comérmelo. Que la Rosaleda se venda por un puñado de dolares está servida. Será duro ver lugares malaguistas poseídos por el dinero mas vil. Vender al mejor postor un corazón no es digno. El mundo se mueve por dinero y lo puedo llegar a entender, pero no podré soportar mi Rosaleda en venta. 

El Málaga será Juez y en mi asiento estaré con mi camiseta malaguista, y en mi asiento, como domingo tras domingo, y año tras año. Y nunca jamas venderé mi corazón ni mi alma. Soy malaguista y a mucha honra y el domingo 21 de Abril de 2017 quiero ver al R.Madrid ser campeón de Liga en mi Rosaleda. Esto si deseo vivirlo. Esto será a costa de un sufrimiento de contemplar imagenes dolorosas de aficionados que por motivos economicos venden su honra. Habrá que vivirlo.

La liga se decidirá en La Rosaleda. Un honor como malagueño y malaguista. Y como no es ilegal ceder el carnet, sin comercializar, veré un Bernabeu delante de mis narices. Y como dije, dios me libre de ser madridista pero repito deseo ver por segunda vez un campeón de Liga en mi tierra, antaño lo fue el Valencia. 

Juez y señor. Olé. Que tiemblen los cimientos. El poder fáctico a nuestros pies durante un día. Y mi asiento ocupado por un malaguista, de corazón con el nº 600 de socio en mi posición de Fondo alto delantero, eterno y muy orgulloso, que no se vende al mejor postor, ni mucho menos. Quiero ver la gloria con mi camiseta del Málaga C.F.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.