sábado, 13 de mayo de 2017

BEER RUNNERS SEVILLA 2017



Sevilla, 13 de Mayo de 2017




ENTRE LA ENTRADA A SEVILLA


 


Y LA SALIDA DE SEVILLA

BEER AND RUNNING !!!!!
A RITMO CARACOLILLO DISFRUTÓN 




Junto a DANI, Capitán Nacional de BEER RUNNERS ESPAÑA



Reunión en La Tana poco antes de las 7.00AM con una puntualidad perfecta, derivación de coches sobrantes y dirección A-92 en busca de un desayuno enérgico en Río Blanco, pasado Estepa, para con tranquilidad buscar ese estadio Olímpico en los aledaños del Parque del Alamillo, es la antesala de vivir el 5º aniversario del grupo en el cobijo del Capitán nacional y donde Málaga debía estar presente después de tantas y tantas vivencias acaecidas durante los casi 4 años que llevamos bajo la camiseta naranja y que tantas alegrias nos ha proporcionado y seguirán acaeciendo en el futuro.

Que nos quiera sacar un "gorrilla" unas "perrillas" en un aparcamiento público es la primera toma de contacto. La segunda preguntar donde estaba el acceso de entrada.....y el tercero la entrada a Sevilla en un cartel con una foto que será inolvidable.

Disfrutamos el paseo por el Parque del Alamillo, abarrotado de mosquitos, y en la lejanía la voz del speaker nos dirige al corazón naranja. Estamos en BEER RUNNERS, estamos en la fiesta de un movimiento que nos ha dejado huella a todos. Y por supuesto enseñando en nuestro pecho a todos nuestro gran nombre: MALAGA





Nuestra camiseta hace estragos a todos. Ese es nuestro poder y queremos enseñarlo a diestro y siniestro. Rápidamente veo a Dani, nuestro gran capitán, ha creado un enorme grupo de capitanes, a cual mejor por toda la geografía nacional y que tengo el honor de conocer a todos y saber de la gran calidad humana que poseen. Yo estoy con mis compañeros, junto a ellos. De lo que vamos a vivir me quedo con esta fotografía que será para mi la gran fotografía BEER RUNNERS MALAGA. Es la gran fotografía del 5º aniversario. 




Esta fotografia tiene su anécdota. Nos pusimos los de Málaga a hacernos una foto y poco a poco se fueron uniendo compañeros hasta completar este pedazo de fotografía. Nos quedamos atónitos....pero este es el resultado: FOTON !!!




Estar junto a BEER RUNNERS de toda España, Córdoba con su capitana Pilar al frente, Logroño, Cádiz, Xerez, Granada y SEVILLA hace que el movimiento sea el más importante de España y esta unión nos hace entablar unos lazos que recorren la piel de toro por los cuatro costados.
Málaga es uno de los eslabones más importantes y escrito está en nuestra página de Facebook donde se puede vivir de primera mano lo acontecido durante tantos y tantos eventos vividos.






Son 5 años de BEER RUNNERS y 5  son los kilómetros que debíamos de gozar a ritmo caracolillo disfrutón, porque en una fiesta de este tipo el momento lo requería. Recorrer el Parque del Alamillo en 2 vueltas de 2.5 kms. de manera relajada junto a 1000 camisetas naranjas es sin duda un motivo más de sentirse un BEER RUNNER.

Pero para mi como "Capi" de Málaga es un orgullo el estar rodeado de un grupo de auténticos compañeros malagueños que sintieron, sienten y sentirán unos colores que un día lejano nos unió y que hemos transportado en mil batallas por innumerables lugares. Este sentimiento es el que nos ocupa. Me siento uno más de ellos, porque es que además lo soy. He trabajado con ilusión y lo seguiré haciendo para que MALAGA sea un referente a nivel nacional de un movimiento único en España y que no tiene parangón. 





Sentir junto a DAVID, OLIVA, JUAN RAMÓN, ELOY, MANOLO SALAZAR, MARCELINO, JUANJO, JUAN MANUEL, CRISTÓBAL y CARMEN  estos momentos quedarán grabados para siempre. Y somos los representantes de multitud de compañeros que de alguna u otra forma han disfrutado en algún momento de nuestras actividades y que por supuesto han estado presentes igualmente junto a nosotros. Le pese a quien le pese. 




Salir de Sevilla después de haber vivido sensaciones naranjas me dirige a poder ver a la Virgen Macarena para pedirle por nosotros. Y lo hago en la mayor de las intimidades. Delante de su puerta la veo al fondo. Una boda nos impide el acceso al interior. Pero esos minutos delante y mirándola a los ojos desde la lejanía son maravillosos. 

La Virgen Macarena es Sevilla y en Sevilla hemos estado los BEER RUNNERS MALAGA disfrutando de un lustro de color naranja y en la carrera de su festividad. Genial.....a por otros 5 años !!!!!






BEER RUNNERS MALAGA
EN SEVILLA
5º ANIVERSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.