lunes, 6 de marzo de 2017

MI HOMENAJE A UNA CAMPEONA LLAMADA LOLA MARIN

             ¡¡¡ GRACIAS CAMPEONA !!!





Ha llegado el mayor éxito de cualquier compañero con los que haya compartido entrenos y sensaciones. Son muchos años alrededor de mis zapatillas con innumerables experiencias de todo tipo casi todas muy buenas y algunas menos buenas.





Algunos compis se han subido al Podium, entre ellos yo mismo en Villanueva del Trabuco,  obteniendo su recompensa y lo he vivido con enorme alegría. Graciela, la esposa de Julio, ha sido la mas receptiva a estos éxitos añadiendo a algunos más en mi historia de runner.

Pero nadie jamás habia conseguido con los que he compartido afición y hablo de mi etapa en Malagablanquiazul y la de ahora en Beer Runners Málaga, mis dos amadas camisetas, el subirse a lo más alto del podium.
Subirse a las estrellas, no es nada fácil, sea la categoría que sea, y por tanto el compartir que una compañera lo ha conseguido es como si yo mismo lo hubiera hecho, porque sé, que una milesima parte de esa culminación es mía. Y como es mía la disfruto.

Lola Marín llego a Beer Runners Málaga, muy al principio, llegó una tarde en aquellas kedadas que hacíamos de grupo. Llegó de la nada. Venia de Sierra de Yeguas ( el Poblado ) como ella lo llama amistosamente. Con una sonrisa letal. Quería ser Atleta y llegó a un lugar apropiado. Viví sus comienzos donde con dificultad llegaba a meta ayudada por los compañeros del grupo. 
Lentamente mejoraba, como todos, ayudado por todos, en las kedadas y en los entrenos que ibamos formalizando poco a poco. Progresaba adecuadamente. En Beer Runners Málaga se estaba gestionando una campeona. Y nadie lo sabia. Ni ella misma. 

Posteriormente su trabajo se desplazó hacia Fuengirola y fichó por La Senda y compaginaba su afición, TODOS los Martes, fielmente con lealtad, con este equipo y con el grupo humano de Beer Runners Málaga.
Yo he vivido de primera mano toda su progresión, que se la ha trabajado con duro pulso, día a día y entreno a entreno en su ir y venir.
La Maratón de Sevilla 2016 fue su punto de inflexión hacia su lanzamiento. Allí se dio cuenta de que seria una buena Atleta. 
Posteriormente disfruté junto a ella los 42 kms. mas fastuosos en la Maratona de Roma. Algo inolvidable. Donde la llevé en volandas por la capital del mundo.

Este es mi homenaje LOLA MARIN, has conseguido subir a lo alto del podium. Te lo has trabajado duramente y has conseguido algo muy difícil para los demás, en cualquier categoría y es el escuchar el himno nacional imaginario en el espacio sideral.





Beer Runners MALAGA ya tiene su campeona. Una campeona que comenzó de la nada en el grupo y ya tiene un máximo entorchado limitado a los mejores. Te lo has currado. Bravo amiga.

Desde este blog, dar las gracias a todos y cada uno de los compañeros de cualquier índole que han puesto ese milésimo granito de arena para que estas letras se escriban. Gracias a todos, sean vigentes o anónimos.


Bravo y mi aplauso mas extensivo. Tenemos campeona. Bravo.
 

1 comentario:

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.