domingo, 13 de marzo de 2016

39 MINI-MARATON PEÑA EL BASTÓN



Málaga, 13 de Marzo de 2016


UN "PASEITO" DESTENSADO


La vuelta a la decana revive momentos de antaño. Mi paseo virtual durante 45 m. andando camino de los aledaños de Echevarria de Huelin son momentos recordados y vivido con intensidad. Gozar distendido por el Paseo Maritimo de Huelin bajo un sol mágico me trae recuerdos sumamente gratos. Y repetidos. 





Igualmente saboreado son los instantes previos. Me trae recuerdos. Muchos. Y es que la decana es historia en mi mente. Recuerdo anteriores ediciones y se vuelve a repetir. La historia continua. Nuevos eslabones, los mismos eslabones.....un compendio de mezclas en una pre-carrera que deja momentos inolvidables. Me quedo con esta fotografia. Dos grandes compañeros y amigos. Jesús y Ana. Ana y Jesús. O uno a la vez en dos.


Solo unas horas despues y de nuevo en la rampa de salida para acometer los 8.5 kms. camino de Gibralfaro por su cara sur. De nuevo Gibralfaro. De nuevo el grupo reunido. Y es que Gibralfaro nos encanta. Como siempre los momentos previos son maravillosos. Son instantes que reflejan la unión de todos. Compartir con numerosos compañeros se tiñe de fascinante.






Grupo que hemos hecho el "paseillo" de El Bastón 2016




Y comienza el "paseito", jornada lúdica y distendida que tambien hace falta de vez en cuando......Lola y Nuria me acompañan.......nos hacemos fotografias y camino del Paseo Marítimo nos encontramos a antiguos compis el grupete de MALAGABLANQUIAZUL, bueno hoy se llaman de otra manera, que me daban un homenaje a Miguel, que tuvo un grave accidente hace ahora justamente 1 año. Charlamos, nos saludamos y hacemos marcheta juntos durante un buen tramo. Todo es distendido. El "paseito" va tomando forma. 

Juanillo se acerca, Eduardo y Manolo tambien........las fotos se suceden placidamente. Hoy la competición ha quedado atrás. Una fotografia excelente marcará la carrera. Nuria, Lola, Juanillo y un servidor son los protagonistas. Especial momento el vivido.



 
Justo en la llegada al Parque, avituallamiento, y cambiamos algo el ritmo camino de las faldas del Camino Nuevo. Pero sin apretar demasiado. De "paseito" vamos. 

Llega el momento esperado y aqui ya cada uno coge su ritmo y acometemos la subida. 1k.600mts. Ritmo diesel para volver a realizar la subida más tranquila que recuerdo. ¿ Para que apretar ? para nada......

Una subida "guay" camino del cielo de Gibralfaro donde me sigo cruzando con compañeros del mil y una batallas en un ambiente desenfrenado y jovial. La llegada a la cima pone el punto final a una jornada animada. 

Vivir desde las alturas momentos tan gratamente vividos es el epicentro de una carrera donde hemos gozado de lo lindo.

Y es que Gibralfaro es el bastión de BEER RUNNERS MALAGA. Innumerables kedadas y eventos hemos realizado a en sus alrededores.

 

Málaga y Gibalfaro. Dos en uno. O uno en dos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.