Si querés saber cuál es mi mejor marca, es el abrazo de mi mujer y mi hijo al cruzar la meta y el ver cómo después de trabajar semana tras semana y dia tras dia en jornadas interminables soy capaz de acabar una maratón con marcas por encima de cuatro horas y todo ello con el único ejemplo de un padre que prefería salir con ellos a hacer cualquier deporte en vez de tumbarse a ver televisión.
Esa es nuestra mejor marca el abrazo de los que te quieren y el ejemplo a los nuestros.
De que me serviria colgar grandes marcas ( que no poseo ) para que los demás me reconozcan el mérito , si no soy capaz de entender que el mismo estriba en ser capaz de realizarlo , os aseguro que muchísimos lo acabarán en menos tiempo que yo pero los 42,197 kilómetros que haré y serán los mismos que hagan ellos y os aseguro que en meta todos seremos iguales.
Cuando leo u oigo….que crack eres !! que tiempazo !! sonrio levemente y pienso que todos somos exactamente iguales, solo aquellos 50 corredores que tienen reales posibilidades de éxito son los que deben mirar y enseñar sus relojes. El resto todo para la galería, llena de túneles que se pierden en el vacio. Definitivamente me quedo con disfrutar, sentir, compartir, vivir y como postre disfrutar de un buen chuletón. Soy maratoniano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.