domingo, 30 de marzo de 2014

3 KEDADA BEER RUNNERS MALAGA "PRE-SEMANA SANTA"



Málaga, 30 de Marzo de 2014


UN TRIBUTO AL DEPORTE, A LA AMISTAD Y A LA CERVECITA FRESCA



Una autentica fiesta. Ahora si. A la tercera fue la vencida. Ya ha arrancado. Dani vino de "tierras lejanas" como representante de Beer Runners España para acompañarnos en esta nuestra kedada y ha sido el artífice de que Beer Runners Málaga haya realizado un kedada realmente espectacular.





Dani, de Beer Runners España. Simplemente Gracias.


Era una kedada como reconocimiento, respeto y consideración al running, a un grupo de amigos que se unen alrededor del deporte y de la cervecita. Este es el laxo de unión de todos. Nuestra III Kedada ha sido un tributo a nuestra afición. Kilometros de vida, amistad y diversión. Esto es Beer Runners Málaga. 
Dia espectacular, nuestro Mar Mediterraneo de fondo, y la cita era a las 12.00 en el emblemático Antonio Martin. 





Aquí estaba, puntual Dani, prolegómenos de encuentro y dialogo, repartida de camisetas naranjas y la unión con compañeros que ya son amigos.

Hoy no había pistoletazo de salida, eran 9 kms de gozo. Dimos la cantada al aire y se puso en marcha la serpiente naranja por el Paseo Marítimo de Málaga. Un marco incomparable para unir el color naranja de nuestras camisetas con el azul de un mar único en el mundo.





Dos pedazos de atletas


Hice estos kilómetros junto a Dani, corresponsal de Beer Runners España, y un Triatleta de vértigo, según me iba contando conforme los kilómetros caían.  Un Verdadero lujazo compartir con él. Sin duda recordaré este entreno junto a un mago del asfalto, del mar y de la bicicleta. 

Antonio, Jesús, Ana, José, Paco, otro Jesús, Roberto, Cristóbal, Julio, Jorge, Graciela, Eloy, Angel etc etc. etc. etc. Amistad, running y cervecitas nos unen. Una kedada para el recuerdo. Le hemos dado un tributo a nuestras aficiones. 



Jorge, Julio y Graciela   Vaya makinas !!!!!!!


Organización perfecta. Disfrute colectivo. Día para enmarcar. 

¿ Que más podemos pedir ? Esto es Beer Runners Málaga. 

Como colofón fuimos invitados por Beer Runners España en 100 Montaditos a una cerveza fresquita para adormecer nuestro sudor y a la vez alimentar lazos de amistad para futuros encuentros.

Para terminar, dar las gracias a DANI, sensacional anfitrión. Un lujo correr junto a ti. Soy un corredor humilde pero el correr junto a el me ha hecho ser grande. 

Habrá mas kedadas, mas novedades, mas cerveza, muchos más kilómetros, pero esta kedada quedará en el recuerdo de todos.







Un tributo al running. Un tributo a la amistad y un tributo a la cerveza.

En definitiva un tributo a la vida.

Como dato más importante señalar que nos acompañó un mítico de las carreras como es EL LOCO QUE CORRE, que nos ha señalado con su presencia como el equipo de la semana. Genial. 
En su página de Facebook queda reflejada su imagen. www.ellocoquecorre.com  esta es su pagina web

Gracias a todos los que habéis disfrutado con Beer Runners Málaga.



BEER RUNNERS MALAGA


Y después de este día de asueto, solo quedan 7 días para la Media Maratón de Málaga.  Otro año. Un año más. Un día que habrá que vivir intensamente. 21 kms. de gozo por la mañana y por la tarde el Traslado a los Tronos de mi Pollinica. Huele a Semana Santa. Huele a la Media de Málaga. A tope con ambas cosas. Un dia apoteosico. Seguro. 



               

Video editado y realizado por JULIOMALAGAGREEM ( de su propiedad ) de la III Kedada Beer Runners Málaga

2 comentarios:

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.