domingo, 2 de junio de 2019

8 CARRERA POPULAR IHSM LA MAYORA



Algarrobo-Costa, 2 de Junio de 2019



SIN GAMBAS NO HAY PARAISO

LA VUELTA A LA COMPETICIÓN
Y
UNA PAREJITA DE "HECHO"





Una mañana de ensueño nos despierta a las 8AM para investigar si las gambas siguen igual de buenas. ¿Estaran? o es historia viva de La Mayora. Recorrer la Axarquia para llegar a un desayuno que alimente nuestra ilusión es el primer destino. Estoy de nuevo en competición después de las 2 lesiones de contractura de espalda y rotura del Isquiotibial que me han hecho perder la forma. Comienza el recorrido para volver a sentir sensaciones después de bastante tiempo en el dique seco. La Mayora primer destino.

Volver a los aledaños de donde he vivido grandes momentos es volver a sentirme atleta. Es algo difícil de explicar. Vivirlo es la verdadera esencia de ser corredor. Es un aroma especial, un olor distinto. Es sentir sensaciones que estremecen.





Acudimos en masa. Estar arropado es muy importante. Da fuerza y motivación. Sentirse acompañado da poder. Y la camiseta también. Que bonito es llevar Málaga en el pecho. Ver tantos nombres extraños e inventados en camisetas....Málaga es universal. Es algo muy especial.




Me coloco en primera linea de salida y necesito ver las sensaciones después de las lesiones. Comienzo sin problemas y espero me vayan pasando mis compañeros.....el primero es Miguel, mas tarde Surya y su compañero "maño" que me dicen los siga, jajaja hasta el km. y medio donde comienza lo "divertido" no llegan David, Juan Carlos y Carlos estoy un poquito con ellos y hasta luego!!! después Juan Carlos y Bermejo. Todo muy normal.
Las embestidas hasta llegar a la puerta de entrada de La Mayora son duras, pero voy a mi ritmo. Todo ok.

Entrar en La Mayora y la dureza es todo un todo en uno. Mi forma no es la adecuada pero poco a poco voy avanzando bajo un fuerte calor y unos fuertes desniveles. Recuerdo grandes batallas pasadas. Sentir es lo mas importante y lo consigo con creces. Hasta el km. 6 el escenario es complicado. Me acompañan un "grupito" de chicas que posteriormente suben al podium en sus categorías. Paius Paius, la mujer del melillero me antecede, pero sin poder alcanzarla. 




Voy muy bien. Mucho mejor de lo esperado. Mi cuerpo no se olvida del pasado. Los kilómetros finales los gozo a tope. Viajar por ese terreno de carriles y ese pequeño "pantano" que da acceso al final de la carrera, son momentos inolvidables. He vuelto!!! Espero que las lesiones me respeten por mucho tiempo. He pasado meses jodidos.

Ver de nuevo ese arco de meta y pasarlo otra gran alegría. He disfrutado al máximo. A tope. De nuevo estoy en el tercer tiempo de La Mayora, donde todo se repite. ¿Y las gambas? ¿Donde están las gambas? parecen que han desaparecido.....la carrera de las gambas como la llamamos en el grupo, parece que va perdiendo ese carisma, pero para Beer Runners Málaga, La Mayora para siempre se llamará así "la carrera de las gambas"




Nos queda esperar a otro podium obtenido por Surya en su categoría. Otro éxito mas para nuestro grupo y viajar a Rincón de la Victoria.......




El cuarto tiempo vivido en compañía de mis compañeros en el corazón de esta localidad quedará también en la historia. Reunirnos y vivir unas horas con color naranja y amistad, es la verdadera esencia del running.
Compañerismo, respeto y saber buen estar alrededor de unas buenas cervezas ponen un broche de diamantes a unas gambas inexistentes, pero que nos dejan un baño en nuestro Mar Mediterraneo y nos ofrece fuerzas para continuar nuestra historia. Beer Runners.....Málaga




¿Alguien da más? El color naranja y Málaga son nombres muy alargados, demasiado diría yo..........

Y la pareja de hecho!!! Vaya dos personajes  la unión "salsera" de dos monstruos de nuestro equipo. La parejita Juan Carlos y David nos deleitaron con una unión y un bailecito salsero para la historia. Una pareja que comienza su relación y que nos dará muchos dias para escribir grandes historias....FELICIDADES PAREJA !!!!





Y yo sorprendido, jajajajajajaja


          


Video de la carrera de La Mayora de JULIOMALAGAGREEM 
(de su propiedad)


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.