martes, 21 de mayo de 2019

KEDADA BEER RUNNERS MALAGA- KAOS-





Málaga, 21 de Mayo de 2019



KAOS MELILLERO



Después de mucho tiempo volvemos a hacer un entreno dirigido junto a José Maria " El Melillero " y sin duda ha sido sonado. Vaya entreno de Trail mas completo con aventura incluida.

De nuevo volvemos a los aledaños del Castañón de Mena y a Monte Cabello para realizar junto al Melillero Training Team una kedada conjunta donde hemos disfrutado de lo lindo.




Yo iba algo "tocado" o tocado del tirón del tendón rotuliano y la verdad lo he hecho mas o menos bien pero con algo de rémora. Sigo sin conseguir una puesta a punto en condiciones pero al menos no paro de nuevo que es lo importante. Pero las molestias me persiguen y no consigo disfrutar a pleno rendimiento.

Todo muy normal hasta ver las vistas del Puerto de la Torre y cuando llegamos allí volvemos tras nuestros pasos, siempre hemos bajado para acabar los últimos kilometros. Y comienza el KAOS. Sin duda le ha dado vida a una kedada para recordar.





Muchos sin frontales y la luz de la noche se acercaba. KAOS. Poco a poco la noche se cierra y el desconcierto se apodera de muchos. Sin luz y con pocos frontales tenemos que continuar, aparte de lugares no conocidos. El KAOS estaba servido. 

La aventura había que completarla y avanzar hasta llegar a una zona de dificultad donde estabamos perdidos, jejeje. La luces de nuestros compañeros en lo alto nos guian hacia ellos y continuamos hacia el final de la kedada, con pocas luces, y algo desconcertados. KAOS.

Una bonita aventura, cambiada sobre la marcha, que ha dado adrenalina a una kedada super repetida por el grupo. QUE KAOS!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.