miércoles, 8 de mayo de 2019

VERDE ESPERANZA


GRACIAS 
MI 
COMANDANTE















La esperanza nos la transmite el color verde que Manolo Salazar siempre portaba con su gorra inigualable. Un color que ha estallado sobre nosotros esperando una pronta recuperación de nuestro líder.


Manolo fue, es y será una de esas personas que siempre serán queridas, por su corazón bondadoso, por su devoción hacia nuestro grupo, por llegar siempre el primero a todas y cada una de las kedadas realizadas, y por su juventud en escenarios dificiles donde nos aportaba su ilusión para continuar por caminos complicados. Nos abría siempre la puerta para continuar detrás de el por infinitos escenarios.

Su gorra es ya un paradigma en nuestro grupo, es un símbolo, es su corazón por el asfalto, carriles y montes. Tantan vivencias vividas junto a el, ayudandonos siempre merece grabarlas en letras de oro.

El verde es esperanza y Manolo es verde, con un corazón naranja, un atleta, un compañero que nos ha brindado momentos inolvidables por infinitos lugares. Su gorra ya es parte de nosotros. Gracias por hacernos sentir tanto. Manolo siempre te hemos necesitado.

Ahora cuando la vida se ha vuelto cruel, muy cruel, tu nos necesitas. Necesitas de ese color esperanza y nosotros, tus compañeros, te ofreceremos toda la esperanza que necesitas para volver donde debes estar. En esas Letras de la Playa de la Malagueta donde tantas historias hemos escrito juntos. Un lugar donde se ha forjado la leyenda de esa gorra verde que quedará en los anales de BEER RUNNERS MALAGA.

Le pedimos a Dios o a quien nos escuche que te pongas bien, que haya sido solo un mal pasaje y que poco a poco vuelvas a la normalidad. Necesitamos tu liderazgo. Necesitamos tu compañía. Es obligada tu vuelta. Algo nos falta..........el verde es esperanza y de eso estamos a tope. Manolo, te queremos!!! no nos falles!!! ponte bueno!!!


Ayer en una kedada inolvidable unimos nuestros corazones alrededor de ti. Estuviste en el Monte de San Antón junto a nosotros. Lo vivimos juntos. Gracias por estar con nosotros. Tu gorra estuvo donde tantas veces estuviste. Manolo gracias por acompañarnos. Un honor haberte conocido y tenerte en nuestro grupo. Gracias COMANDANTE!!


De corazón GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MI COMANDANTE



            
          

1 comentario:

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.