domingo, 10 de junio de 2018

1 OPEN NACIONAL LIGA FUTBOL CHAPAS TOMARES



Tomares (Sevilla) , 9-10 de Junio de 2018




LA ILUSIÓN MAS SOÑADA




Son las 12.00 de la mañana de un Sábado donde me dispongo a vivir junto a mi mujer y a Salvador un viaje muy distinto a los habituales. Nuestra dialogo se entremezcla en lo que nos espera. Salva es un buen conversador. Lo mas llamativo, conoce a la perfección la carretera por lo que viajo tranquilo de radares y otras posibles tropelías.






El acceso a Sevilla, destino Tomares, nos lleva facilmente a nuestro destino justo al lado del Canal Sur. Soltamos lastre. Comemos placenteramente una buena pizza y nos dirigimos andando y preguntando a nuestro destino. Accedemos facilmente al Polideportivo Municipal Mascareta y nos encontramos por primera vez en unas instalaciones de Fútbol-Chapas.

Nos presentamos al Presidente del Club Tomares, Salvador le entrega una carta de nuestro equipo de Málaga, en nombre de nuestro Presidente Miguel Ángel y poco a poco vamos conociendo a los distintos compañeros de los diversos equipos nacionales que acuden al Open.




Se procede al sorteo y coincido en el grupo que me toca con el Campeón de España. Vaya comienzo!!! pienso. Bueno tendrá que ganarme......



FASE PREVIA DE GRUPOS

Mi primer partido oficial que quedará en mi historial será contra CRISTÓBAL CARO jugador del club Fútbol-Chapas de Tomares. Es por tanto mi debut oficial en competición.



                                      
                                     


Primer tiempo muy igualado. Un toma y daca. Resultado 0-0. No perder ya es un éxito, es lo que pienso. Comienza el Segundo periodo de 15 m. y nada mas comenzar encajo mi primer gol. 0-1. Difícil. Este gol me hace intentar el empate y lo consigo a la mediación. 1-1. El partido sigue igualado y parece que el empate sera el veredicto final. A falta de 20 segundos y en un tiro lateral el balón entra y es Gooooollllll  !!!!!!
2-1 y sorpresa final que me da la VICTORIA en mi primer partido. 

Segundo partido contra GER MARIÑAS del Club Fútbol-Chapas de Alcalá y derrota por la mínima por 0-1 en un partido que pude empatar frente a uno de los mejores del ranking nacional.



                                    


Tercer partido frente al Campeón de España JUANLU JIMENEZ del club Campamento. Imposible frente al mejor jugador de España en la actualidad. Partido muy abierto y loco donde su enorme experiencia y calidad denota el resultado final. 4-9. Partido de locos donde he conseguido marcarle 4 goles a todo un Campeón de España. Sencillamente maravilloso.





La jornada del Domingo tengo que jugarla en el grupo de consolación al quedar tercero en mi grupo. Máxima ilusión y a esperar rivales.



FASE DE CONSOLACIÓN

Los octavos de final lo disputo frente a LUISMA CORRALES del club de Tomares y consigo una fácil victoria por 3-0, con mi segundo triunfo en el Open. Me he sentido cómodo y avanzo a cuartos de final con holgura. 


                                         
                                   
                                     


Mi siguiente rival es MELO BASTIDA también del club de Tomares, partido bastante igualado. No podía imponer mi juego. Un primer tiempo 0-0 y todo en juego. A la mediación de la segunda parte, en un fallo, cometo falta directa y soy batido. Los dedos se me engarrotan viendo que pasa el tiempo y no consigo marcar. La jugada clave estuvo en un tiro al poste izquierdo en una jugada relativamente fácil. Aquí perdí el partido y mis posibilidades de ver las semifinales. 0-1 y Tomares es historia.




Agradecer al Club Tomares de Fútbol-Chapas y a todos sus jugadores la máxima amabilidad y compañerismo en estas dos jornadas de competición con una organización e instalaciones modélicas. Fantástico Open este de mi debut en competición. Felicidades a Tomares.


La vuelta para recopilar fuerzas con una buena comida junto a Salvador, ponen el galardón final a nuestro debut en un Open y un viaje a tierras sevillanas que nos quedará para siempre grabados a los dos.






         


Final I Open Nacional de Tomares

ENTREGA DE TROFEOS



Mención aparte y porque lo merece hay que dar la ENHORABUENA a un galáctico, a un jugador de otro mundo, porque asi se le puede considerar a RAFA NADAL, que ha conseguido este fin de semana en Francia su 11 Roland Garros y al que se puede considerar el mejor deportista de la historia en España.

Desde aqui mi reconocimiento mas efusivo. Enorme Rafa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.