martes, 17 de mayo de 2016

ENTRENO ESPECIAL DIRIGIDO BEER RUNNERS MALAGA JUNTO A DAVID MORENO


Málaga, 17 de Mayo de 2016


¡ QUE DOLOR DE PIERNAS !




Junto a David Moreno. Mis piernas te recordarán


Penúltimo entreno dirigido de la temporada dirigido por un atleta de prestigio como es David Moreno del cual nos dimos rapidamente cuenta que nos iba a encender las pilas. 




Grupo que ha gozado un entreno soberbio


Charla profesional sobre detalles maratonianos y de técnica y  comenzó a explicarnos un calentamiento físico el cual ibamos a desarrollar. Sin duda a la primera serie las piernas reflejaron rapidamente que es justamente este tipo de entrenos lo nos hace falta.





Por mi parte, sufrí de lo lindo, y sin duda corrobora el tipo de entrenamiento que hay que practicar nos los puso delante de los ojos David Moreno. Por lo tanto entreno productivo.

Hicimos calentamiento desde Antonio Martin hasta el Tranvía con progresión a la vuelta. Un pinchazo en mi gemelo izquierdo puso fin a esta kedada ya que no quise forzar fuera a romperme. La fuerte serie de David Moreno y la larga temporada  dejo una pequeña huella en mi gemelo. La temporada ha sido larga y hay que ser cauto.

Las cervecitas rodeados del grupo en los 100 Montaditos pusieron el broche de Oro a un entreno junto a un tremendo atleta del Club Atletismo Alpino Jarapalos que sin duda nos ha cautivado por el dolor de piernas que nos ha dejado como huella. 





  

        

Video de la kedada dirigida por DAVID MORENO realizado 
por JULIOMALAGAGREEM ( de su propiedad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.