martes, 10 de mayo de 2016

ENTRENO ESPECIAL DIRIGIDO BEER RUNNERS MALAGA JUNTO A JORGE OLIVER



Málaga, 10 de Mayo de 2016


TERROR




Junto al velociraptor almendrero

  


Cuando el velociraptor usa a su presa y expresa su poderio comiendo almendras el terror es patente. Por tanto el "almendrero" o virtualmente llamado "ladrón veloz" del latín, nos iba a deleitar con un entreno dirigido con sensaciones novedosas.

Lo mas placentero fue el discurrir por el Paseo Marítimo camino de un zig-zag de lo más terrorifico. Si subir 100 escalones es entretenido el bajar y volver ya no lo es tanto. Surcar los aledaños de Gibralfaro por su parte baja en un laberinto nos lleva a la zona del Cementerio Inglés. Un recorrido funebre con una escaleras mortiferas nos guiará hasta las faldas del mítico Gibralfaro. Terrorífico.





De aqui dirección a la Coracha para hacer la bajada que nos llevará a las dilapidantes escaleras que nos dan el acceso al Túnel dirección Plaza de la Merced. El Escalofriante recorrido de escaleras habia quedado atrás. 

Solo quedaba disfrutar dirección Aduana, para gozar de la Catedral, Plaza del Siglo e introducirnos en el centro histórico por Calle Larios para reventar los ultimos kilómetros por el Muelle 1 donde nuestra amiga la cerveza nos esperaba expectante.




Cuando el velociraptor crea pánico lo consigue. Pero si come almendras, se complica más.....Jorge, un aplauso, ha sido un ejercicio de poder opulento. Un destino de campeones nos espera porque ha sido un entreno dirigido por un gran campeón. Y algo se nos debe de pegar.....

El punto y final en el 100 montaditos para refrescar nuestra adrenalina sin dude pone magia en el grupo. Un poquito de lúpulo siempre viene bien.............¿ o no ?








 
        

Video de la kedada con JORGE OLIVER realizado y editado por JULIOMALAGAGREEM 
(de su propiedad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.