miércoles, 21 de octubre de 2015

ENTRENO DIRIGIDO ESPECIAL BEER RUNNERS MALAGA JUNTO A RUBEN BRAVO


Málaga, 20 de Octubre de 2015


CAMPEON
DEL
MUNDO


Vaya entreno      !!!! 
Vaya ejercicio   !!!!
Vaya adiestramiento    !!!!


Ejercitarnos junto a un Campeón del Mundo no creo que se haga todos los dias. Sin duda ha sido la más importante kedada que hemos realizado hasta la fecha. Y la de más calidad. Como hemos aprendido. Una experiencia del más alto nivel. Beer Runners Málaga ha sido acompañado de Ruben Bravo, Campeón de Europa de Triatlón Cross y del Mundo de Duatlón júnior un honor en toda regla.

Hemos subido un escalón más, continuamos la progresión y codearnos con gente tan importante sin duda hace que el grupo suba muchos enteros. 
Ruben Bravo es un Triatleta de alta escala, con un palmarés envidiable, componente de la Selección Española y como persona algo increible. Lo ha demostrado con creces. Sin duda un recuerdo para nuestro arsenal y para nuestro palmarés. Beer Runners sigue acrecentando su historia y hoy ha tenido su punto mas álgido. Dos años de kedadas que han culminado con Ruben Bravo. Exquisito y refinado. 

Estas fotografias tienen su historia. Es la historia de un gran grupo labrado con el trabajo de todos y cada uno de sus componentes. Es nuestra historia. Es la historia de un grupo unido y potente. 



                                          
 Espectacular fotografía con RUBEN BRAVO



                                   

Mi foto de CAMPEON DEL MUNDO



                                                          

GRANDES !!!!!!!


              

Jesús, rodeado de 2 veteranos de BEER RUNNERS MALAGA













 
                                                          fotografias excepcionales


Seguiremos, seguiremos alimentando a nuestras zapatillas con entrenos del más alto nivel. Es el deseo. Todos saldremos ganando. Es un orgullo sentir nuestra pasión junto a atletas de altísimo nivel. BEER RUNNERS MALAGA apuesta por la calidad. Es parte de nuestra razón de ser.

Y para acabar agradecer inmensamente en mi nombre y en el de todos mis compañeros, su tiempo y trato tan cordial a un crack como atleta y como persona a RUBEN BRAVO. De todo corazón MUCHAS GRACIAS !!!






 
            

Video de la excepcional kedada junto a RUBEN BRAVO 
( Propiedad de JULIOMALAGAGREEEM )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.