lunes, 5 de octubre de 2015

CUATRIPARTITO CON POSTUREO PACTADO


 MALAGABLANQUIAZUL


Desde que mi camiseta universal, la que un día vió la luz se inventó desde la nada ha llovido mucho. Es mi única camiseta, la que realmente me duele, una camiseta que seguirá viajando por lares diversos. Una camiseta que para mi será eterna. Esta grabada en mi corazón de runner, una camiseta con la que estoy haciendo mi historia de corredor humilde. He vivido grandes momentos con ella, como por ejemplo ha sido mi debut en Maratón, un día que lo recordaré eternamente. Seguirá hasta que mis piernas no puedan soportar. MALAGABLANQUIAZUL se convierte por tanto en historia viva. Una historia a la que quedan innumerables episodios. Es mi poder, un poder creado de la nada y que para mi ha sembrado de gloria mis zapatillas. Me debo a ella. Leal, fiel. Una devoción incondicional.







BEER RUNNERS MALAGA


Una camiseta que ha marcado un antes y un después. Ha unido mediante kedadas y entrenos a muchísima gente. Sin duda, ha sentado cátedra en Málaga durante los dos años que llevamos disfrutando de su fuerza. Una camiseta que está alimentando a mucha gente a participar en el mundo del running y la está envolviendo en su telaraña mágica. Compartir running y cervezas bajo el prisma de la amistad ha dejado sus frutos. Para mi sigue siendo un placer el poder ayudar desde BEER RUNNERS MALAGA a quien lo desee a entrar en un mundillo fascinante. Otra cosa distinta es poder mantener una coherencia por la disparidad de personas que han llegado a su estela. Eso si es cierto sirve de lanzadera a muchos. Por mi parte gracias a todos los que de una manera u otra, disfrutaron, disfrutan o han disfrutado de este color anaranjado.








BICHOS RUNNERS

Una camiseta que está en embrión. Todavia no he tenido experiencias demasiado nítidas para sentir. Sin duda, es un enorme placer el poder compatir con atletas de peso y experiencia. Espero que poco a poco pueda ir disfrutando de su maquinaria. Tengo buen karma y gozaré de ellas en los momentos precisos en el momento preciso. Apuesta firme por BICHOS RUNNERS un grupo al que hay que darle su valor cara al futuro.






CLUB NERJA ATLETISMO


Un deseo conseguido. Desde hace muchísimo tiempo deseaba sudar esta camiseta y ya la tengo ejecutada. Desde que mi hijo estuvo en el club sabía que algún día conseguiría disfrutarla. Era mi secreto a voces. Sin duda correr con la camiseta del equipo mas grande y laureado para mi es un enorme orgullo. Los colores del CLUB NERJA ATLETISMO para mi era un objetivo buscado por deseado. Será mi camiseta para momentos puntuales y muy concretos, pero que estará presente en mi. Por mi hijo.


  
Desde un balcón único en el mundo entero y de un plumazo expongo mi poder y mi alegría. 4 camisetas que se unen en 1 sola, la poderosa MALAGABLANQUIAZUL y que de esta emana el gozo hacia el resto. 
Europa me señala. Muchos nervios. Esta es mi esencia. Esta es la naturaleza y mi propiedad. Leal, fiel y sobre todo carismática. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.