miércoles, 10 de julio de 2024

SUBIDA AL MORLACO CON SOY SENDERISTA MÁLAGA

          






Málaga, 10 de Julio de 2024



SARDINAS Y......ADRIANA


Cuando Adriana nos abre las puertas de su multinacional negocio en el corazón de la Playa de Pedregalejo, Soy Senderista Málaga acude en masa a uno de los lugares mas queridos. 

Sin duda Adriana es uno de los artífices fehacientes de nuestro grupo y vivir la experiencia con Google Maps en la salida de su negocio es volver a escribir una nueva historia de nuestro grupo.

Pedregalejo es un hervidero en una tarde-noche de Málaga que es de ensueño. El verano a pleno rendimiento en un ambiente celestial de playa, espetos y un lugar donde el paraiso aparca.

Llego pronto. Conozco el panorama y aparco en el primer lugar libre. No hay más. Todo a tope. Bajo plácido hacia la playa disfrutando de los momentos previos a la kedada.

Llego al kiosko con emblema de Soy Senderista Málaga y veo a Adriana con su camiseta de Argentina.....Oleeeee!!! ahora estoy seguro que España Y Argentina saldrán campeones de la Eurocopa y de la Copa América de fútbol. Vamos!!!! Departimos y esperamos la llegada de la grupeta.

Son las 19.30PM de una tarde malagueña y exquisita. Salimos dirección Paseo Marítimo de Pedregalejo hacia los Baños del Carmen. Vamos dirección Tranvía para subir ya en La Caleta hacia la entrada de El Morlaco. La temperatura es magistral, eso si se nota la sequedad del entorno. Estamos dentro de un pulmón malagueño el cual recorremos por su recorrido circular. Bajamos a los miradores para ver la bahia de Málaga y disfrutamos de una Málaga con un atardecer pletórico.













Subimos al mítico edificio de El Morlaco y comenzamos la bajada dirección Cerrado Calderón para una vez en el Paseo Marítimo introducirnos en los Baños de El Carmen hasta el Astillero Nereo.





Pedregalejo está a tope y lentamente llegamos al lugar de salida donde Adriana nos espera para disfrutar del ágape final.










Sardinas, cervezas y la unión de Soy Senderista hacen de un tercer tiempo pletórico. Oler a sardinas, a amistad de un grupo labrado a fuego, sobre todo gracias a los dos kamikazes del Grupo como son Montoro y Lobato ponen el punto final cerca de la medianoche de otra jornada para el recuerdo.

Para finalizar, y de nuevo, dar las gracias a Adriana por su espectacular acogida, para dejar otro lugar mítico de Soy Senderista Málaga en el corazón de todos.



Kiosko de ADRIANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.