miércoles, 3 de enero de 2024

SUBIDA VENTA DEL TÚNEL JUNTO A JOSE LUIS Y ADRIÁN



Málaga, 3 de Enero de 2024


DESAFÍO CON 2 CRACKS




Manolo, mañana voy con Adrián a la Venta del Túnel, ¿te vienes?
uffff la verdad no pude negarme, ya que desde la Media Maratón de Málaga no corría con estos dos cracks como son Jose Luis y Adrián.

Para ser primeros de Enero, la mañana es espectacular, así que salgo en mangas cortas. Me dirijo hacia la Plaza de la Merced donde a las 9.30AM teniamos la cita.

Vamos dirección La Goleta para coger el nuevo carril de tierra que es espectacular. Sin lugar a dudas un exito rotundo por parte del Ayuntamiento.

Hace una maravillosa temperatura y avanzamos en ameno dialogo por ese albero hasta llegar al km 3 a las faldas del pantano de Málaga. Jose Luis dice vamos a investigar.

Y con sorpresa vamos bajo el puente y por un carril salimos directamente al Parque de la Concepción. Otra sorpresa más y muy positiva porque a partir de ahora se suprime Ciudad Jardin y los enormes cruces de coches que antes era inevitable.

Y comienzan las letales subidas camino del Pantano. Ellos suben mejor y les digo que me esperen en el cruce ya que yo tengo que ir a mi ritmo. Subo genial, sin problemas. A ritmo. Estupendo.

Los toboganes, super conocidos, son dificiles, y al llegar al cruce me esperan, y continuamos dirección al túnel del pantano. Esta vez no hay parada para fotos y acometemos el último km. dirección la Venta El Túnel.

Es un kilometro pegado al arcén maravilloso. Cuando veo el túnel es el objetivo cumplido. Vuelvo de nuevo allí, sin comer arroz y sin coche. Es un recorrido superior.






Dejamos sellada nuestra presencia y hacemos el camino de vuelta a muy buen ritmo. En la bajada se me van, encuentro una moneda de 50 centimos, jajajajajaja y al llegar de nuevo a los carriles, noto algo el esfuerzo y les digo que avancen. 

Hago solo los 3 ultimos kms, algo forzado, pero manteniendo la dinámica sin problemas, para terminar un entreno de nuevo maravilloso y espectacular. Sin lugar a dudas uno de mis zonas preferidas, y con el carril nuevo de tierra ha ganado muchos enteros a partir de ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.