EL RINCÓN DE MANOLO 🖋
"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas."
Sentado a la falda de esta hoja en blanco que desea despedir el año a este grupo senderista, a un grupo de amigos y compañeros que cada vez son menos virtuales. Una escapada, un viaje, un capricho es lo que buscamos para conocer a esos senderistas de este nuestro grupo.
Este grupo se mantiene estable, se mantiene firme en sus cimientos, gracias a la aportación de cada uno de vosotros, quizás mi aporte sea de los mas insignificantes. A veces quizás penséis que vosotros no aportáis nada a este grupo, pero no es así. Cada ruta, cada reflexión diaria hacéis que se engrandezca, que se llene de vitalidad y a veces incluso de esperanza.
¿Os acordáis como comenzamos el año? Sin apenas podernos reunir, pensando que la cosa estaba muy fea, y podíamos incluso ser confinados nuevamente y no volver a andar salir a correr etc. en otro largo periodo de este año, todas las actividades lúdicas suspendidas, aplazadas o incluso a punto de desaparecer por motivos varios.
Pero, hasta aquí hemos podido sobrevivir, quizás posiblemente nos falten personas queridas y amadas, quizás nuestra cabeza no tenga a veces ganas de bromas ni zarandajas, pero la vida sigue y no hay otro camino y ese camino es el que nos ha llevado hasta hoy, hasta este final de 2021 que por fin se va, que aunque la cosa no está para tirar cohetes, quizás este ultimo brote sea el final de esta larga ya pesadilla.
A mí me gustaría terminar el año dando las gracias a cada uno de los senderistas que se preocupan por el resto, por esos que quizás para ellos sea una tontería, hacen que otros se vuelvan atrevidos, valientes, agresivos y sobre todo constantes en la rutina de andar.
Gracias amigos senderistas por vuestras palabras, por vuestros ánimos, por ese deseo hacia otro que haces tuyo, por esa sonrisa que te imagino viendo tus rutas y las de otros.
Por esos consejos e informaciones que quizás no encontremos en otro sitio. Gracias queridos senderistas por hacer que todos los momentos malos se vuelvan menos malos, por sacar una sonrisa de otros labios cuando solo hay tristeza, gracias por acompañar a aquellos que lo necesitan, solo tenemos que pensar en vosotros y os tenemos a nuestro lado.
Cuando no podemos más, cuando nuestras fuerzas fallan y queremos dejarlo, entonces surge esa voz que te dice, estamos contigo, tranquilízate, respira, encuentra tu ritmo y tu camino y cuando te das cuenta, estás de nuevo en casa de vuelta y con los deberes hechos.
Pero hoy que finaliza este año, quiero dar las gracias a tres personas, quizás podría haber elegido a otros tres, pero me he acordado escribiendo esto de tres en concreto. Y no diré sus nombres.
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a cada uno de vosotros/as por estar, por ser y por compartir, porque así cada día es menos duro, con más sonrisas y que las lágrimas se queden solo en esa anécdota de cuando lleguemos a nuestra meta sean de alegría.
No os entretengo más, gracias por llegar hasta aquí, gracias por soportar a este mareador de palabras.
Feliz año 2022 y como siempre, sed buenos y sobre todo FELICES y disfrutad con lo que hacéis.
Muchas gracias, Manolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.