domingo, 1 de diciembre de 2019

UNA MUESCA MÁS EN EL REVÓLVER DE ESTE VIEJO VAQUERO



Caí como un vaquero en la montaña, han sido 90 días, tres meses, demasiados duros, donde el polvo se me ha acumulado en mi traje de cuatrero y mi revólver estaba lleno de infinitas balas deseosas de ser disparadas por doquier.


He tenido tiempo suficiente de dejar dicho revólver bien limpio, saneado y prepararlo para los enfrentamientos futuros, aunque es muy cierto  psicologicamente me haya costado y me revolvia en una espera que por fin ha llegado. He esperado demasiado para dar esa vuelta a esa muesca para cargarlo de nuevo. La culpa un doble esguince de tobillo derecho con los tendones izquierdo y derecho tambien muy maltrechos.

Ha sido un duro recorrido despues de 10 años gozando a plenitud de un hobbie-afición que atrapa y donde he conseguido unos números para mi inolvidables. Pero, por fin, he vuelto. El oeste runner vuelve a ser mio.

Y ha tenido que ser en la montaña, donde he vuelto a vestirme de cuatrero y donde he saltado la muesca para que mi revólver esté totalmente preparado para dispararlo lo más breve posible.

Y ha tenido que ser en un lugar desconocido por mi, como es la temible subida a La Capitana, una montaña siempre denostada por mi, por saber de su complicada dificultad, ya que el Trail no es mi fuerte. 



Caí en un Trail y he vuelto en un Trail entreno. Paradigmas de la vida.
Donde menos he certificado mi curriculum han ocurrido dos de los momentos importantes en mi recorrido runner. Cosas.

Han sido 12 kms. duros con un desnivel de 500 metros, acompañados por Fran, Jose Antonio, Bermejo, Ignacio y Rocio, a la que dejo la última por ser la más novata, aunque por respeto debia ponerla la primera. 






El revólver de este viejo vaquero está preparado. La muesca que se habia atascado a finales de Agosto ha saltado hacia adelante y se ha cargado de miles de balas que serán disparadas. Me gustan los objetivos porque señalan ilusión y motivación. En mente tengo desde antaño llegar a esas 100 Medias Maratones, pero en mi afán de volver por mis fueros, me pongo el objetivo esta vez si definitivo de llegar a la doble cifra en Maratón que es llegar al numero 10.

Este viejo vaquero ha vuelto. Ilusión y motivacion a tope. Ha vuelto la magia de Manuelelcorredor. Fácil ¿verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.