martes, 6 de agosto de 2019

10 METROS CON MI COMANDANTE

10 METROS PARA SIEMPRE

DON MANOLO SALAZAR
COMANDANTE EN JEFE




Siempre es el primero en las kedadas, siempre con su gorra verde, siempre nuestro líder, siempre el primero en el pelotón, siempre Manolo. Siempre.


Desde aquel lejano 2013 donde acudía al evento de Beer Runners en Málaga ha sentido un movimiento de runners donde hemos vivido momentos inolvidables. Ha visto pasar personas, compañeros y amigos de diversa índole y siempre ha estado al pie del cañon sin la mas mínima discrepancia. Una persona íntegra que nos ha cautivado a todos y ha dejado en evidencia las carencias y las virtudes de cada uno de todos nosotros. Verlo con su camiseta naranja, y disfrutar ha sido una escuela para mi y seguro que para muchos.

Personalmente he vivido jornadas junto a el, que siempre las recordaré, he aprendido de el, de su clase, de su apoyo, y de su compañía en múltiples escenarios. Sin duda lo puedo considerar el mejor runner con el que me he cruzado. 




Un mal día, un 7 de Abril de 2019, seis años después de tantas vivencias, y donde el disfrutaba, corriendo una carrera, y sudando su camiseta un terrible Ictus puso en peligro su vida y nos dejó apesadumbrados. Cuatro meses litigando con su vida, y gracias a su poderío físico y a la labor incansable de la medicina y sus grandes trabajadores ha superado momentos muy complicados. 

El 6 de Agosto era el día elegido por el grupo para darle nuestro homenaje mas efusivo y hacerle saber lo que lo queremos y que es nuestro comandante en jefe. Sin Manolo nada era igual. Nos ha faltado su compañía, su bondad y lo mas importante su ayuda. 





Hemos estado los que hemos querido estar, los que hemos podido y los que lo hemos deseado. Era el homenaje de BEER RUNNERS MALAGA a un caballero del deporte, del running y a un compañero que siempre nos tendrá. Casa Nieblas se ha convertido en unas horas en naranja y hemos vivido junto a el, unos momentos que considero históricos en nuestro amplio historial de kedadas y eventos.

Dar las gracias a su mujer, a su hijo y su familia por dejarnos conocerlos y hacerles saber que Manolo es parte de nosotros y por supuesto agradecer a todos y cada uno de los que han asistido a la kedada mas grande y portentosa desde aquel 2013 que comenzaba nuestra andadura.

Termino por darle las gracias a Manolo por sus sonrisas, por su compañía y por su lealtad. Me siento muy feliz de pertenecer a un grupo que nos aporta mucha vitalidad, la vitalidad que Manolo nos pega y nos transmite. Gracias Manolo, esos 10 m. han sido mi mejor carrera. Hacerlos junto a ti me hace sentirme atleta. 10 m. eternos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.