domingo, 16 de septiembre de 2018

LA BESTIA HUMANA - Eliud Kipchoge-

                   


ELIUD KIPCHOGE

LA BESTIA HUMANA

2h. 01m. 39s.



El mejor de la historia, sin ninguna discusión. ELIUD KIPCHOGE

Un tipo humilde, que se levanta a las 5 de la mañana para entrenar, al que le toca limpiar el baño y lavar los platos como al resto de sus compañeros del centro de entrenamiento, que entrena en sesiones diarias dobles de mañana y tarde, también como el resto de sus compañeros. Nuevo récord del mundo (2:01:39), un recorte tan grande al tiempo anterior que probablemente dure décadas salvo que él mismo pueda volver a superarlo.


Esto es algo muy diferente al deporte de salón al que estamos acostumbrados, esto es MARATÓN !!!








Carta del dios de la Maratón trás su hito histórico:


Hoy el 16 de septiembre de 2018, hice un récord mundial en Berlín, no pudo suceder sin el apoyo de lo siguiente:


Mi gratitud y honor van a:
1. Mi familia
Doy las gracias a mi esposa (Grace) y a mis hijos (Lynne, Griffin y Jordon) por el apoyo abrumador que me dieron durante los últimos 4 meses de entrenamiento, siempre me inspiras y tú eres mi llave de contacto.

2. Entrenadores
Mi entrenador Patrick Sang es mi entrenador y partidario de todo el tiempo, él es mi entrenador de vida sin olvidar a sus dos asistentes (yo y koech). Hiciste que este día fuera realizable.

3. Comunicación Mundial del deporte
Esta es una gestión maravillosa, dirigida por el director Jos Hermens y Valentijn Trouw, y todo el equipo, usted es una maravillosa compañía de gestión.

4. Nike
Nike company liderado por Phil Knight y sports marketing Capriotti, sin olvidar el equipo de innovación y diseño. Por otro lado el fisiólogos dirigido por Brett Kirby, gracias por el apoyo durante más de 15 años.

5. Un equipo de ejecución. Eres un equipo maravilloso y el espíritu de traer compañeros de equipo a los deportes es abrumador.
6. Mis compañeros de entrenamiento
Equipo Kaptagat, eres una familia maravillosa, me gustas a todos, les deseo a todos lo mejor en las próximas carreras. Salud hermanos y hermanas, el trabajo en equipo es la clave.
7. Empresa Isuzu
Es un maravilloso fabricante de coches local e internacional, me diste otra pierna para entrenar al proporcionar todo mi transporte. Siempre voy a estar contigo. Tuko Pamoja Safarini.
8. Mis fans
Respeto totalmente a todos mis fans en todo el mundo, desde facebook, Instagram, Twitter y todos los medios sociales. Siempre me empujan hacia delante.
En una palabra 'Gracias' a todos y que dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.