domingo, 9 de septiembre de 2018

BEER RUNNERS MADRID 2018

          


BEER RUNNERS MALAGA VUELVE A MADRID


Madrid, 9 de Septiembre de 2018







 DIOSES MALAGUEÑOS 
Y
 CERVECEROS


Volver a vivir la fiesta anual de BEER RUNNERS ESPAÑA junto a los "capis" de toda España es sin duda convivir durante un fin de semana con un grupo de compañeros que han sido reunidos por nuestro gran capitán Dani Quinteros con una certeza plena.



Este año 5000 Beer Runners han estado en el Hipodromo de la Zarzuela para disfrutar de la fiesta anual del grupo alrededor de cervezas y muy buen "rollo" acompañados por dos fuera de serie como son Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo y Abel Antón otrora dos veces campeón del Mundo de Maratón.

Despues de varios años y por primera vez he estado acompañado de mi mujer que ha vivido de primera mano las excelencias de un grupo humano de gran nivel. Tambien han estado conmigo desde Beer Runners Málaga dos compañeros que por primera vez asisten como son David Céspedes y Miguel que han estado junto a mi en todo momento y han vivido de primera mano un evento excepcional.



Hemos sido dioses durante dos dias en Madrid, atiborrados de cerveza y de camaradería en un ambiente sobresaliente del que han tenido culpa sobre todo los capitanes de las distintas provincias españolas que han acudido. No puedo nombrarlos a todos porque todos por igual han dejado el pabellón de su ciudad en lo más alto.




Sin duda la Beer Runners Madrid 2018 me ha dejado momentos irrepetibles y esta vez acompañado de mi mujer que ha vivido de primera mano en el corazón de nuestro movimiento de runners, único en España en cantidad y en calidad y como dicen nuestro slogan mucho mas que correr, se demuestra a cada momento vivido. Sin duda una experiencia que será eterna. 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.