domingo, 11 de marzo de 2018

3 CARRERA LITORAL HOLIDAY WORLD

       
        




Benalmádena-Costa, 11 de Marzo de 2018






Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Málaga

SR. D. FRANCISCO DE LA TORRE PRADOS





Humorista

MANUEL SARRIA


                                         
                             
Periodista

PIPI ESTRADA


                                       

Radio Cope

JAVIER BAUSTISTA




Futbolista

CATANHA




Entrenador de Fútbol


JUANMA LILLO



Periodista

JOSE ANTONIO PETÓN


  
Periodista

DAVID SÁNCHEZ


                                                                                                                                                                               


Video de nuestro compañero BEER RUNNERS MALAGA

JUAN RAMÓN


U N I D O S
IN MEMORIAN DEL
"PESCAITO" GABRIEL
JUNTO
A
PROYECTO HOMBRE
EN UNOS TOBOGANES VENTOLEROS



Descansa en paz "pescaito"





El hermano Mayor de Emma, su ínclito Félix, nos avisaba que deseaba estar junto a nosotros. Era el temor a una jornada festiva que acababa con la peor de las noticias. Y comienzo por el triste final. 

Gabriel, era buscado con insistencia durante 12 días. La esperanza era lo que nos quedaba a todos. Y la noticia menos deseada se confirmaba. Gabriel había aparecido muerto. Me voy a morder la lengua, porque pienso que es de inteligente. Gabriel, seguro que serás el Biólogo Marino mas importante en el cielo. Lo conseguirás. Desde el grupo de BEER RUNNERS MALAGA dar el más sentido pésame a toda su familia.


GABRIEL D.E.P.




Hoy era el día de nuestro compañero YAHVE. Su compromiso con una de las entidades mas importantes de Málaga como es Proyecto Hombre nos alentaba a estar junto a él. Una prueba consolidada y con enorme proyección comenzaba en un día muy ventoso y con tintes de lluvia.
Beer Runners Málaga ha colaborado y lo hace donde debe estar. Junto a quien debe de estar. Junto a Yahve. Un compañero que trabaja desinteresadamente y que merece el más alto respeto.







Un ambiente de gala, un Speaker que ponía la piel de gallina, familias enteras junto a sus hijos, todos mirábamos al cielo, y solo quedaba desafiar el fuerte viento reinante. Un preludio maravilloso.

Celebrar el 16 cumpleaños del hijo de David ha sido una sorpresa con la que el mismo nos ha deleitado. Felicidades !!!!! un bonito acto improvisado de un padre que ilusiona. Enorme DAVID !!!





El recorrido era parte de mi prueba maratoniana, por lo que lo conocía a la perfección. Decidí probarme. Los toboganes me esperaban.
El primer kilómetro en bajada lo realizo en 4m.40s. con aire a favor y de manera festiva, saludando a diestro y siniestro. El motor había que ir carburandolo y era mi objetivo. Voy dejando atrás a mis compañeros en mi terreno favorito. A la altura del km 2.5 adelanto a Miguel que acompañaba a su hija, que buscaba su elefante con podium, las sensaciones con aire favorable y en toboganes que alentaban a apretar.






Ser de nuevo "noticia" en el periódico local SUR congratula.







Voy cogiendo liebres que me hacen avanzar. Yahve llega a mi alcance y le aguanto lo que puedo. A partir de aquí a vista. A la altura del km. 4 voy notando el esfuerzo inicial y hay que tirar de experiencia. Sigo apretando pero con rémora para no recaer. El viento a favor, ayuda y hay que aprovecharlo. Pienso en la vuelta que puede resultar muy dura.
Un tiempo intermedio de 26m. 20s. que me da alas.




Y así fue. Quedaba lo peor. Comienzo a saludar a mis compañeros que venían detrás mía y encuentro la liebre adecuada. Una triatleta del Atletismo Torremolinos con su camiseta negra es mi único objetivo. 
Me sitúo detrás de ella y con fuerte aire frontal que me obliga sobre todo en el tobogán de subida a mantener disciplina. Aguanto estoicamente y lo consigo. Eolo aprieta, pero yo también. El gran pelotón de gente andando ayudan. No estoy solo. Busco el mejor tiempo en meta. Y voy a por el. Sigo a mi liebre.

En el km. 8 con el rugir de meta a vista y en fuerte subida, cedo algo, pero es obligado para no desfondarme. Mantengo a raya a mi liebre.
Mi tiempo es espectacular. Me queda el esfuerzo final. 

La llegada a la rotonda de los Elefantes, con el speaker a pleno rendimiento me alimenta. Vuelvo a coger a mi liebre que tira de mi.
La bajada del ultimo kilómetro, 500 mts, aprieto a tope y consigo dejarla atrás. Me quedaba la ultima subida. Voy a tope pero muy justo ya. Cuando cruzo la meta y miro mi Garmin me marca un tiempo de 53m. 50s. Excelente!!!! Maravilloso!! Lo he luchado y quería ver mi cual era mi límite actual sin la preparación especifica de antaño. Pero he rendido a las mil maravillas. Sin duda totalmente satisfecho.

El tercer tiempo en las instalaciones del Hotel Holiday World es excepcional. Acompañados de un fuerte vendaval y la lluvia que hace acto de presencia, al menos nos ha respetado en carrera, son los principales actores de un ambiente de gala alrededor de una paella, gentileza del Hotel, que ha hecho las delicias de todos.






Sin duda PROYECTO HOMBRE nos ha ganado, Yahve también, El arroz, el Speaker, los elefantes, el entorno, los toboganes y sobre todo la compañía del grupo humano de Beer Runners Málaga. 
La Carrera Litoral Holiday World queda enmarcada como fija en mi calendario. Es uno de mis entornos favoritos y todo lo vivido me ha ganado. Gracias Yahve por tu insistencia. 




Memorable video de una jornada memorable


El final queda reflejado al principio, el volver a casa y recibir la mas mala de las noticias pone el punto y final a una jornada intensamente vivida. "Pescaito" has ganado a España. Descansa en Paz. Has sido víctima de la decadencia de los valores humanos que se han perdido por doquier. Es la historia de una sociedad deplorable que te ha puesto como ejemplo en nuestras memorias. Espero que la justicia caiga con toda su dureza a quien corresponda. Pido, como siempre he hecho, la pena de muerte.



Estadística de carrera con mi Forerunner 205 de Garmin
CARRERA LITORAL HOLIDAY WORLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.