miércoles, 4 de octubre de 2017

GOLPE DE ESTADO POLÍTICO: SEDICIÓN AIRES DE GUERRA



E S P A Ñ A, 4 de Octubre de 2017


Antes de nada decir, que este es un BLOG de running, y como tal tiene 246 post vividos y escritos desde el trabajo y sudor de mis zapatillas y es el corazón de un servidor hacia mi afición. Y tal cual está escrito. 

Tengo 53 años, he vivido desde que tengo uso de razón, en democracia. Y por lo tanto soy demócrata de vivencia. Viví un golpe de estado, un 23 de Febrero de 1981 y mi razonamiento no llegaba a tal magnitud. Era una época de transición donde la incertidumbre política planeaba en mi querida España. Y hasta cierto punto el riesgo estaba latente. 
Gracias a Dios, se supo atajar por medios políticos e institucionales que nos han llevado hasta el 1 de Octubre de 2017 a unos años vividos en paz y buena armonía. Crisis y buenas épocas se han ido alternando de manera aleatoria, para gozar de una libertad y esplendor como persona que sin duda nos ha hecho ser una gran España y de la cual soy partícipe. 

Hechos muy puntuales, y no por ello muy graves, ponían en riesgo estas libertades. Llamese E.T.A. y su antónimo GAL. Cataluña pataleaba sin consistencia. Eran los riesgos que podían poner nuestra tranquilidad y avance como pais en entredicho. Todo se iba solucionando, con más o menos dificultad.

Este es el resumen, a groso modo, de 53 años de vida en libertad y buena coordinación de un país que se precia de civilizado y del primer mundo. Y en esta linea debe de seguir. Sobre todo por el bien de todos y cada uno de los españoles que disfrutamos de nuestra querida patria.

¿ Que ha pasado ? 

Pues simplemente que un grupo de fanáticos anarquistas y antisistemas, separadores del bienestar, que solo miran su ombligo, sin ver las caóticas consecuencias, tanto a nivel social, como económico, están intentando alentando a las masas crear odio y discrepancias en la sociedad en un país tan grande y libre como es España. Este es el resumen mas íntegro. Bajo este criterio es lamentable dividir de manera opcional a cada uno de nosotros bajo la premisa de una u otra bandera.

Siempre diré que soy Español, luego andaluz y por último malagueño. Nunca jamás querré la independencia de Andalucia. Porque es España. Mi país. Donde he nacido y donde me he criado y donde vivo y espero morirme. Estoy muy apesadumbrado. Mucho. 

La constitución lo dice muy claro y es nuestra ley. Y hay que acatarla. 
Si hay personas o estamentos que promueven sedición deben de ser paradas e inutilizadas tajantemente. Y aqui ha comenzado el problema.

No se puede votar si no lo ampara la ley. Es sectorial. No es posible hacerlo. Cataluña quiere votar y no es posible. Lo podríamos hacer todos los españoles a lo sumo y decidir entre todos esta alteracion de la unidad nacional. Sectorialmente no lo contempla la constitución. Y este es el problema.

Traición, sedición e indisciplina a España se ha apoderado de una serie de personas que quieren llevar a Cataluña a la quiebra mas técnica. Y esto hay que detenerlo de la mejor manera posible, por el bien de todos. De todos. Porque todos ganaremos o perderemos. Y aquí llego.

El gobierno español se ha equivocado. Ha actuado con nerviosismo, porque el dialogo no ha dado sus frutos y ha permitido que los irresponsables cada vez alienten mas y mas a las masas a la rebelión. 

Pienso que solo hay que ponerse colorado una vez. Solo una. A pesar de las consecuencias que puede traer. La cabeza del germen debe ser cortada para que no infecte a toda España. Y hay que actuar. Y muy rápido. 

La autoridad competente es vapuleada, los honrados y trabajadores extorsionados y la sin razón es la razón que lleva razón para dilapidar a toda una nación. Apesadumbrado.

Hay que ser coherentes. Y es muy complicado apretar el botón de solución final. Lo sé. Todos sabemos cual es ese botón. Y puede ser que muchos que alientan esta sin razón es lo que desean para convulsionar y crear algo fantasmagorico. 

Su Majestad el Rey, lo ha dicho en un comunicado muy claro. Con un mensaje magnifico. O los políticos solucionan de manera coherente esta locura, difícil por la cerradez de unos cuantos, o hay que actuar de manera no deseable para todos. ¿ Es lo que queremos ? ¿ Esto es lo que queremos para nuestra querida España ?

Estamos locos. Nadie ganará. 

Y llego al final. De verdad queremos que el ejercito tome posición y solucione de manera radical este problema. ¿ De verdad queremos eso ?
Pues veo que puede ocurrir, hay máximo riesgo, por la negligencia de unos políticos que nos están llevando al abismo. 

Recuerdo vagamente aquel 23 de Febrero. Dios quiera que el 1 de Octubre quede en la historia. 

Pero para mi queda claro que Cataluña es parte de España, igual que yo. Y lucharé por ver a mi patria unida como llevo 53 años disfrutándola.

Solo hay una solución: Sedición. Art. 544 del Código penal español.
Son reos los que se alzen públicos y tumultuariamente para impedir por la fuerza o fuera de las vias legales la aplicacíon de las leyes o a cualquier otra autoridad. 

Tejero al frente fué golpe de Estado Militar un 23 de Febrero y pagó su condena y Puigdemont al frente ha sido golpe de Estado político y debe de pagar la suya.

La sentencia de España debe ser firme y contundente. 

FIRMADO: MANUEL DEL RIO CARMONA un español.


            
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.