Málaga, 8 de Agosto de 2017
LA LUNA LLENA
Un terral abrasador con 42 grados a la sombra es el climax de un dia de Agosto donde respirar fuego no nos daba el preludio adecuado para una kedada placentera a la luz de la luna.
Muchos del grupo, uno tras otro, a través del grupo de wassap declinaban ir asustados por la jornada tan terrorífica que se vivía en la capital. Pero algunos si decidimos acudir.......¿Que pasará?
Mientras subía por los Montes pensaba que sería una jornada dantesca. Una última kedada para recordar por el sofocante calor reinante......pero será recordada, si, pero por otros motivos..........
Llego a la Fuente de La Reina, veo a Juanma, abro la puerta de mi coche y escalofrío!!!!! la temperatura es magnifica con casi 10 grados menos.
Hemos acertado de lleno los que asistimos. El grupo que vamos a gozar de esta última kedada anual lo hemos bordado. Vaya temperatura !!!!!!
Un circuito para disfrutar dirección del Hotel Humaina en bajada con la caída de la noche y de forma pausada y cómoda nos dejan gozar de un recorrido con una TEMPERATURA hasta fresquita. Increíble después de lo vivido durante el día en la capital malagueña.
Llegamos al Hotel Humaina. Recorremos los alrededores gozando del entorno. Y la gran sorpresa !!!!! un grupo de jabalíes y de jabatos irrumpen junto a nosotros en la misma puerta del Hotel. Momentos para disfrutarlos. Y eso hacemos. De forma distendida.
Salimos dirección de El Cochino......la luna en noche cerrada no se divisa. Subimos los 2 kms. esperando a los que se retrasan para ir todos juntos por el carril de acceso al mítico cochino. Una noche acechante nos alumbra en el perfil duro. La unión de todos la disfrutamos.
Cuando llegamos una Málaga encendida abajo y a la izquierda nuestro destino. La luna llena aparece en el horizonte a la llamada de nuestra llegada. El Cochino y la luna llena, la luna llena y el Cochino, un dueto y una kedada que será recordada como la del calor sofocante, la de los jabalíes y como una de las mejores experiencias fuera de la Malagueta.
Las cervecitas finales, Mahou por cierto, en la Venta de la Fuente de la Reina acompañado del ágape que nos ofreció La Llave ponían el punto final ya en la madrugada y bajo la atenta mirada de la Luna Llena a una kedada que volveremos a repetir. Porque lo ha merecido. Ha merecido la pena. Ni la calor, ni nada, para a BEER RUNNERS MALAGA.
Volveremos en SEPTIEMBRE, vamos a darnos unas vacaciones, merecidas, después de un larguisimo año de kedadas y eventos. Disfrutemos de un Agosto que cautiva para recargar las pilas y volver con nuevos brios. Es el deseo. El 5 de Septiembre nos espera. Feliz verano a todos y cada uno de los que habéis disfrutado durante tantos meses de las diferentes kedadas celebradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.