domingo, 26 de febrero de 2017

5 DUATLON VILLA DE CAMPILLOS ( sección MANUEL DEL RIO PEREZ )



Campillos, 26 de Febrero de 2017




El inicio de una aventura de vida


CON LETRAS DE ORO


El despertar ha sido el mismo. Misma ilusión. Misma hora. Muy temprano. Madrugón. Las sensaciones eran distintas. Hoy no era mi día. Era el de mi hijo. En mi cabeza la ilusión de mi primera Maratón. Algo nuevo en el camino. 

Son las 7.15AM llegamos el Real Club Mediterraneo, recogemos a Dani, compañero de Manolo. Meter 2 bicicletas en el maletero es sentir. Veo la ilusión de ambos en sus ojos. Los observaba mientras hacían esa rutina. Una obligación nueva en mi caminar de Atleta. Precioso.

Volamos hacia Campillos entre una densa niebla. Detrás de ella estaba nuestro destino. A 15 kms. de llegar veo a mi derecha el cartel del desvío a Sierra de Yeguas ( el poblado ) recuerdo a mis compañeros de Beer Runners Málaga, en especial a Lola. 

Llegamos y aparcamos justo en el lugar de la salida. Un desayuno reparador nos ilumina. ¿ Churros ? no! no! es mi contestación. Yo si puedo....vosotros no!!! La competición os espera y hay que educarlos.

Van llegando los compañeros de Manolo. Un grupo lleno de juventud e ilusión. Que bonito. Que sano. Es el grupo de Pablo Navarrete. Un grupo de Triatlón que poco a poco se abre camino en el difícil mundo de la competición. Manolo !! disfruta tío !!! disfruta.........

La parafernalia de las bicicletas la vivo de primera mano junto a ellos. Un mundo novedoso para mi. Y me pica el gusanillo. El ir y venir de Atletas en calentamiento me trae muchos recuerdos.





La bocina está preparada. Voy a vivir un Duatlón. El primero que voy a ver a mi hijo competir. Las siguientes letras que voy a escribir son las letras de Oro más bonitas que voy a gozar. Ha llegado el día. Estoy presente junto a mi hijo. Va a competir. Precioso. 






Tiene una vida por delante.......antes de irse a la salida lo llamo.....y le doy mi consejo.....DISFRUTA !!!! nunca mires hacia delante ni hacia atrás.....mirate a ti mismo. Mira tus zapatillas.....mira tu bicicleta.....mira tu mono de Atleta. Mirate a ti. Mira. Y goza.

Nunca compitas contra nadie. Ni contra nada. Disfruta y mejorate a ti mismo. Si consigues eso, serás el mejor Triatleta del mundo. Hazlo. Es mi consejo. Sé que lo harás.

Verlo correr, pasar a mi lado, el intercambio para coger la bicicleta, esperarlo para verlo llegar son instantes que quedarán para siempre en mi recuerdo. Me ha hecho grande. Campillos la recordaré siempre. Será el lugar donde un día mi hijo me ha hecho saber que tengo un tío con la mente de una gran persona. Me lo demuestra día a día en su evolución diaria. Se va a convertir en una muy buena persona y en un enorme Triatleta. Gracias por hacerme disfrutar.

Estas son mis letras de Oro. Y sobre todo dar la gracias a Pablo Navarrete porque será su profesor, la persona que lo está enseñando a sufrir, a trabajar duro y al Real Club Mediterraneo que se va a convertir en el club de referencia de mi Triatleta. Un excelente grupo lo ampara.
Campillos es la lanzadera hacia el espacio sideral. DISFRUTA !!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.