lunes, 5 de diciembre de 2016

CENA DE GALA


Mi salida provisional del grupo de BEER RUNNERS MALAGA había provocado incertidumbre entre todos los miembros del grupo acostumbrados a ir llevados de la mano, todos unidos, en multitud de eventos celebrados y sin duda había quedado un vacío que muchos, entre ellos yo, estábamos notando. 





Como digo, mi salida transitoria para observar acontecimientos debido a una ruptura del grupo, por motivos que cada uno de nosotros tenemos nuestra parte de culpa, ha provocado que una gran parte del grupo se pusiera en contacto conmigo para celebrar una cena de confraternización.

Por supuesto acepté. Si mis compañeros me lo piden, obvio debo acudir y más si es para intentar conseguir volver a una posible normalidad.


Y así se fraguo una cena, en el que han faltado muchisimos elementos del grupo, pero bueno que le vamos a hacer.......todo el mundo no puede ser afín a todo el mundo.

Me hubiera encantado una cena multitudinaria para cerrar un año 2016 espectacular en muchos aspectos que se ha ensombrecido por motivos, todavía desconocidos, pero bueno la vida es asi.........

Una cena que quedará marcada en la corcheta de 1 mes despues de 3 años únicos vividos en BEER RUNNERS MALAGA. Es desagradable que se haya celebrado por ruptura, pero también es historia en mi vida de runner y así la escribo. 




Quería decir que no me había ido. Mas bien, estaba en periodo de observación para ver las actitudes de elementos del grupo y sin duda ha sido muy productivo. Se han aclarado cosas. Objetivo cumplido.

Gracias a todos los que habeis estado junto a mi. Son momentos especiales y quedarán marcados a fuego para siempre. 
Ha sido la cena del mes de la corcheta.

No voy a hacerlo mas largo. No. Solo daros las gracias a los que habéis estado y también a los que no habéis asistido, que aunque no hayáis acudido sois parte de esta historia. Le guste al que le guste y al que no pues también. A los que no han estado tambien decirles que si han sudado alguna gota junto a nuestra camiseta los considero igual que a los que han estado conmigo en este momento. Y lo digo como lo pienso. Así de sencillo. No hay más. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.