domingo, 4 de diciembre de 2016

7 MARATON CABBERTY MALAGA

          




Málaga, 4 de Diciembre de 2016


MARATON: SUSPENDIDA



¡ ¡ ¡   C A O S   ! ! !


En sueños el rumor de la lluvia acecha. Sigo durmiendo. Suena el despertador 6.45 AM y todo está en calma. La ilusión de la Maratón presente.....pero rápidamente después de una ducha reparadora el cielo comienza a descargar su ira de manera terrorífica, a las 7.15 AM Los fantasmas comienzan a revolotear. El espectáculo es abrumador desde la ventana de mi casa. Una lluvia torrencial es la dueña y señora. La Maratón peligra........





La fuerte lluvia persiste sin descanso y llueve torrencialmente a las 8.00 AM Ni lo dudo. Abro la puerta de mi casa y debajo de mi chubasquero en forma de bolsa de basura y acompañado de mi mujer me adentro en unas calles totalmente vacías y bajo un diluvio muy importante.

El caminar hacia el Ayuntamiento, lugar de cita, es vivir bajo una catarata impresionante. Especulo que los problemas se avecinan, y pienso en algunos compañeros que se desplazan en coche. Rápidamente las noticias van llegando.

El cobijo en la antesala del Ayuntamiento, acompañado de muchos valientes, sirve de comentarios sobre todo lo que está ocurriendo en Málaga. El caos se apodera de la ciudad. Llegan Nuria, Inma, Balu, Mónica.....el desasosiego se apodera de nosotros. 



Con Rafa Luque, volviendo a la normalidad



La organización comunica que se retrasa la desición para la salida para las 9.45 AM y si la desición es negativa se posterga para las 10.30 AM Un protocolo obligado. La alerta Roja está encima de Málaga. La Maratón a punto de ser suspendida. 

Todo es casi seguro. 







Decidimos soportar la espera alrededor de un buen café en la zona de la Malagueta que nos dé algo de esperanza. Los visión a través de los cristales del bar confirman que todo sigue igual. La lluvia torrencial continua de manera frenética.




Nos desplazamos de vuelta al Ayuntamiento y justo delante de la Linea de salida nos confirman lo que no queríamos escuchar, pero que estaba clarísimo. LA MARATON QUEDA SUSPENDIDA POR ORDEN DEL AREA DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGA.






Un duro revés para todos. Los 150 litros de agua que han caído sobre Málaga y provincia han provocado un CAOS que recordaremos siempre.

Triste epílogo a una ilusión. Hasta el año que viene !!!!!!!!!! 




Punto final a la Maratón de Málaga 2016. 

C A O S   !!!!








en Videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.