domingo, 20 de noviembre de 2016

FIN DEL JUEGO

FIN DEL JUEGO


Acabo de hacer una sesión de 2 horas de running y en la soledad de mi entreno se entrelazan vivencias y esta es su definición. El amalgama de palabras se resume así. Me encanta expresar sensaciones.

go, go, go, FIN DEL JUEGO

Yo soy como soy y no pienso soportar una mirada de reproche más, no voy a volver a sentirme culpable por que algun imbecil considere que lo que hago esta mal cuando en el fondo el, en mi lugar habria actuado igual o peor quizas.

Me canse de soportar odio que yo no provoque, cuando todo lo que queria era brindar mi apoyo.

Me canse de querer a una ilusion, a alguien que no lo merece ni corresponde a mi cariño.

Me harté ya de preocuparme por los demas anteponiendo en ocasiones su felicidad a la mia, solo para que me den la espalda cuando creen que falle, me nieguen la oportunidad de defenderme, me traten de falso, poco confiable y no duden algunos en enterrar un puñal en una herida fresca al ver la oportunidad.

Lo reconozco me equivoque
me equivoque al juzgarlos
me equivoque al confiar
me equivoque al querer
me equivoque al tratar de evitar lo inevitable
me equivoque al no ser yo mismo sin importar nada más.


Y por todo eso:

Pido disculpas por haber esperado más de lo que debia de ciertas personas. si no les hubiera brindado mi confianza no la habrian defraudado y todo seguiria como siempre.

Pido disculpa a quienes deje de lado, por que olvide quien es quien e ignore a mis queridos incondicionales.

De ahora, en más la vida es como es, ni buena ni mala, ni justa ni injusta, cada cual es tratado como se lo merece, y recibe solo lo que se gana.

A quien no le guste.

SE PUEDE IR BIEN DESPACITO....
A LA MIERDA !!!!


Fácil, ¿ verdad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.