martes, 5 de julio de 2016

KEDADA BEER RUNNERS MALAGA SUBIDA AL CASTAÑON DE MENA -PURO TRAIL-


Málaga, 5 de Julio de 2016


PURO TRAIL




Un nuevo recorrido elaborado y preparado por "El Melillero"queríamos disfrutar todos los que acudimos a una kedada que era muy interesante. Sin duda había creado expectación porque era una zona por donde jamás habíamos acudido y teníamos real interés en patearla. 
Desde la Puerta de la residencia Militar un extraordinario grupo pisando asfalto, para rápidamente pisar cedped e introducirnos de inmediato en un puro Trail. Un amalgama en cuestión de metros. Sin duda lo que hay detrás de la Residencia Militar Castañón de Mena es espectacular.




El recorrido de 8km.500 mts. ha sido muy peculiar con una variedad bastante interesante, pues se complementa un comienzo con una dificultad importante, para después hacer carriles, luego un puro Trail con un escenario mas técnico y una bajada camino del Colegio el Atabal ya en asfalto a un velocidad de vértigo. 





Otra bonita experiencia para el grupo y esta vez en masa porque nos acompañaron algunos compañeros que vinieron de la mano de José María por lo departimos con muchos nuevos compañeros que nos dieron un plus extra de motivación.






  

         

Video de la kedada PURO TRAIL realizado por JULIOMALAGAGREEM 
( de su propiedad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.