domingo, 17 de julio de 2016

ENTREGA CAMISETAS TECNICAS OFICIALES BEER RUNNERS MALAGA



Málaga, 17 de Julio de 2016


UN PROYECTO DE TODOS







Era un día muy esperado. Se hizo rogar por los plazos de entrega pero finalmente se cumplió y llegó un momento deseado por todos los del grupo. Un trabajo realizado por todos y diseñado para maquetar una gran camiseta como que fuera nuestro emblema en competición. Y sin duda ha merecido la pena. Con intermediación de La Senda y como fabricante a Gobik se ha conseguido. 

Hoy ha sido la presentación y entrega en un marco incomparable como ha sido el Hotel Salles Málaga Centro, un lugar del máximo nivel como somos nosotros, un grupo de máximo nivel y que merece actos de esta envergadura.

No soy de dar discursos, ni mucho menos vender motos sin gasolina y sin repuestos, pero por insistencia de muchas veces para que lo hiciera, decidí disfrutar de unas palabras hacia mis compañeros que sin duda lo merecían. 

Reproduzco mis palabras para mi recuerdo como uno de los momentos mas significativos como runner y es dirigirme a un gran grupo de compañeros y amigos labrado a base de trabajo y sudor.





Asi fue......

Creo que me conocéis todos......
Soy Manolo al que llamáis el "capi"
y también el que hace las kedadas.......

Y quería deciros que sois un gran grupo creado por todos donde como sabéis siempre he luchado por el respeto, la seriedad y la educación como premisa básica lo cual me ha llevado a numerosos obstáculos. Pero una cosa tengo muy clara de que el éxito sin honor es el peor de los fracasos.

Beer Runners es un grupo abierto en el que llevamos casi 4 años y ha venido y ha dejado de hacerlo el que realmente lo ha deseado. Beer Runners es un movimiento de runners NO es un club y por lo tanto no hay responsabilidades de ningún tipo. Sistematicamente ha entrado el que lo ha solicitado. Nunca jamás se le ha dicho a nadie que no acuda a ningún evento. Al revés se ha alentado a cualquier atleta a que se inicie en este mundillo del running y que fuera ayudado por todos, algo que se ha conseguido de manera fehaciente.

Sois un gran grupo y todos lo habéis labrado y hoy tenemos aquí nuestra camiseta, una camiseta elaborada por todos y que sin duda va a crear escuela en competición. Si todos queremos sudarla, deberiamos darle su valor y su cariño. Las cosas tienen su valor y hay que valorarlas y de todos depende.

Por último deciros antes de leeros un post que ha tenido un valor especial y que hoy alguien de los que estáis presentes va a tener su recompensa. Yo valoro y vosotros valoráis.

Y para finalizar deciros que soy el "capi" como me llamáis y que si en cualquier momento el grupo decide mi marcha, lo haré. Todo lo que realizo lo hago por todos y para todos y con el mayor de los cariños pero si decidid algún día que no debo ser la persona adecuada solo tenéis que decírmelo.

Soy uno más y vosotros tenéis la respuesta............ 





Seguidamente se leyó el post antes referido que es una experiencia de amor y de vida y titulado ONOMATOPEYA A UN ATLETA CON 7 CORAZONES y que podeis encontrar en este blog, para posteriormente entregar una placa honorífica a CRISTOBAL por su gran labor en favor del Atletismo y en especial hacia nuestro grupo. Algo que ha merecido con creces y hoy era el día adecuado. 
Bravo Cris Crack !!!! 

Y dio comienzo el acto de entrega que ha resultado espectacular en un lugar de nivelón con nuestra Málaga de fondo







BEER RUNNERS MALAGA ya tiene su camiseta técnica de competición de máxima calidad.  





Gracias por tu colaboración. Sin duda muchos dias y muchas cosas detrás. Experiencia de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.