martes, 28 de junio de 2016

ENTRENO ESPECIAL DIRIGIDO BEER RUNNERS MALAGA JUNTO A MARCELINO

                               

Málaga, 28 de Junio de 2016



EL
TIBURON
DE
GIBRALFARO




Cuando un Tiburón huele a sangre y observa carnaza fresca a su alrededor su instinto depredador le obliga a atacar. Es el gran titular que nos ha hecho hoy disfrutar uno de los grandes de Beer Runners Málaga. Marcelino. Reconvertido en chanquete chino por sus lesiones ha resurgido desde el fondo del mar para deleitarnos con un recorrido fastuoso por el mítico Gibralfaro. Su hábitat en estado puro. 




Quienes hemos acudido a la cita en las Letras de la Malagueta y hemos sentido las durísimas rampas por carriles con más o menos dificultad en zig-zag hemos gozado de un entreno peculiar y bien elaborado y estudiado. Recorrer en toda su dimension por pasiva y por activa todo el entorno ha sido cautivador. Un entreno selectivo y con una vistas únicas por lugares por donde Beer Runners no habia asistido. Y el Tiburón nos la ha regalado.





Por mi parte decir que esta kedada tiene otro gran titular. Es el primer evento con dos titulares y tal cual debo expresarlo, porque es un momento importante para mi. Despues de una operación que ha sido mas fatigosa y agotadora de lo normal parece que poco a poco y lentamente vuelvo a la normalidad.

Por tanto mi otro gran titular del dia de hoy es........................

40
DIAS
DESPUES


Pausadamente vuelven los entrenos, la puesta a punto y el sentir mis zapatillas, mi camiseta y mi adrenalina duramente martilleada durante una cuarentena. Me espera un año demoledor y debo volver poco a poco a la normalidad a base de duros entrenos que pongan mi maquinaria a revoluciones óptimas. Va a ser una temporada con muchos eventos de importancia y hay que disfrutarlos a máximo nivel. 
Despues de la tormenta, vuelve la calma y la normalidad.....vuelve.....


MANUELELCORREDOR !!!!!!  
vuelve....LA LEYENDA !!!!!! 
   

          

Video de la kedada con el "Tiburón" realizada por JULIOMALAGAGREEM ( de su propiedad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.