miércoles, 13 de abril de 2016

22 MARATONA DI ROMA

         

            




Roma, 10 de Abril de 2016



MARATÓN:  6






CENTURIÓN ROMANO
Y
UN
BIS A BIS
JUNTO
A
LOLA, LOLITA, LOLA



Volar hacia el imperio romano en unión de un ejercito de centuriones con una cohorte magistral como son Lola, Ana y Jesús y mi costilla Maria del Carmen enmarcan mi postulación romana.  Una aventura celestial y única. Mi lema por tanto es Veni, Vidi, Veci en esta batalla. 

A Roma hemos llegado, veremos y venceremos y Julio Cesar será nuestro mas ilustre anfitrión. La eterna Roma bajo nuestros pies. Es mi momento más importante como runner. La soñada Italia.




Llegar al aeropuerto de Fiumicino y oir Spagnolo benvenuto nos abre el camino para desplazarnos al Palazzo dei Congressi donde la experiencia es única. Una muchedumbre internacional en un ambiente diferente dá riqueza a nuestro historial. Un recorrido por un majestuoso Palacio con momentos irrepetibles.


Podía hacer un post interminable pero no lo voy a hacer. En Roma hay mucho de que hablar y más ver. Pero intentaré ser conciso. Un dia y medio dá para mucho y para hacer otra Maratón, pre-maratón andando es casi obligada. 

Madrugar y hacer la ruta del Coliseum, Foro Romano, Monumento Soldados caidos, Plaza de España, Fuente de Trevi para seguir por el Partenon, Plaza de Navona, Puente de San Angelo y la Ciudad del Vaticano dá para mucho. Las paradas obligadas para avituallamiento de Pizza al peso es otra clave más.




Los momentos vividos junto a mis compañeros centuriones quedarán grabados a fuego en nuestro historial de amistad. Algo sin parangón.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.