martes, 19 de abril de 2016

ENTRENO ESPECIAL DIRIGIDO BEER RUNNERS MALAGA JUNTO A JUAN ANDRES CAMACHO "EL CORREDOR ERRANTE"


Málaga, 19 de Abril de 2016



EL "MAGO" DE LAS CHANCLAS







Nuestra cita ineludible de los martes tuvo como protagonista, la tarde de ayer, al gran  Juan Andrés Camacho Fernández, atleta de 24 años, de sobra conocido en el mundo del running provincial.






13055032_10154150610459394_7653278225671279144_o




Hablar de Juan Andrés Camacho es hacerlo de “El Corredor Errante” y viceversa. Echando un simple vistazo a su página web, ya podemos comprobar que se trata de un auténtico apasionado de este deporte, que practica activamente desde el año 2007, aunque fue a partir de 2013 cuando su progresión fue en aumento. Investigador y gran articulista, es un defensor a ultranza del calzado y la técnica de carrera minimalista, una de sus señas de identidad, junto a su larga melena. Además, Juan Andrés es un deportista solidario y siempre comprometido con las causas benéficas, no en vano es embajador de la Fundación Cudeca.






Tras esta breve introducción, qué decir tiene que nuestro entrenamiento dirigido de ayer se presentaba apasionante, más si cabe cuando desde primeras horas de la mañana, el propio Juan Andrés fue calentando las redes sociales con unas pequeñas pinceladas de lo que nos estaba preparando.
La primera sorpresa: debíamos llevar frontales de luz, algo inusual hasta entonces en nuestros entrenos dirigidos.
Con la ruta elegida y ya programada en su mente, El Corredor Errante apareció en las letras de La Malagueta, dispuesto a compartir sus amplios conocimientos con nosotros.
Ante un grupo bastante numeroso, Juan Andrés comenzó la sesión con unos ejercicios de movilidad articular, prolegómeno de lo que sería el plato estrella de la noche, una espectacular subida a Gibralfaro.

Con un ritmo tranquilo y sosegado, el grupo se presentó compacto en las primeras rampas de la ascensión, disfrutando del entorno. A medida que fuimos ganando altura, la marea naranja se fue estirando poco a poco, aunque nadie se descolgó.
Al llegar al mirador, no podía faltar la fotografía de rigor, con una panorámica única de la ciudad de Málaga.
De nuevo unidos y ya con la ayuda de los frontales, Juan Andrés decidió adentrarnos en los senderos de tierra que circundan este paraje, haciendo de ésta una quedada inolvidable.




DSC00061


Al final y tras casi 7 kilómetros de recorrido, el grupo regresó al punto de partida, dando por concluido otro capítulo más del fantástico libro de rutas de los Beer Runners Málaga, que vivirá una nueva historia próximamente, sin olvidarnos, como no, de dar las gracias a nuestro protagonista de ayer, Juan Andrés Camacho “El Corredor Errante”, por su tiempo, su sabiduría y por ser tan buena gente. Brindamos por ti y por todos nosotros, cerveza en mano. ¡¡¡ Hasta pronto !!!







        

Video de la kedada junto al "CORREDOR ERRANTE" realizado por JULIUOMALAGAGREEM ( de su propiedad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.