domingo, 27 de diciembre de 2015

10 CARRERA NAVIDAD CARTAMA



Cártama, 27 de Dciembre de 2015


LA PELUCA ANARANJADA




Meses y meses para dejarme el pelo largo para teñirlo de naranja........por eso me dá la risa al pasar.........es la foto para finalizar el 2015. Una foto para recordarla.



Era un día para disfrutarlo. Navidades. Ocaso del 2015. Un año sublime. Hoy solo quedaba gozar. Ha sido el punto y final a un año memorable. Y rodeado de lo más insigne de Beer Runners. Una jornada de running pletórica y ecléctica. Cártama se ha convertido en la tradición navideña y el broche de oro al año atlético. Un 2015 inconmensurable.



                                


 


Llegar al estadio de Atletismo y observar el ambiente navideño y distendido sin duda relaja. Duros eventos me han catapultado y sentir una paz anaranjada abren un nuevo horizonte. El 2016 nos mira de reojo. Hoy la leyenda ha resplandecido de manera única con una pelambrera trabajada durante meses, jeje......ha sido el día de la peluca anaranjada.

Rodeado de gente, amigos, compañeros con los que he gozado y paladeado muchos envites y numerosas kedadas sin duda deja un gran sabor de boca. El running convierte en grupo a una familia, y en familia a todos los del grupo. Estar juntos en navidades y en el último eslabón del año por supuesto nos engalana. 




Con la élite de BICHOS RUNNERS. Un grupo de calidad


Saludar y compartir con tanta gente en el preludio como son los compis de Bichos Runners, a Jorge, Emilio, Adrián, El loco que corre, por supuesto es halagador. Mucha gente estupenda que en el transcurso del año se han codeado de manera cordial por diestro y siniestro. En el crepúsculo del año que acaba hay un hueco para el recuerdo y ellos han sido el punto que ponen el final a un mítico 2015. 3 Maratones me amparan. 



               Con ANA, CRIS, DAVID, JESUS DANI Y ALBERTO 



 


Mi peluca anaranjada florece entre el pelotón. Beer Runners se divisa por doquier. Hay orgullo en mi escudo. Orgullo en mi camiseta. Muchos días ofreciendo running a quien lo desee. Unidos por la cerveza. Por las kedadas. Hoy han sido 10 kms. de explosión. Mi peluca anaranjada ha marcado la diferencia y las miradas. Es Beer Runners Málaga. Somos nosotros. 




¿ Y la carrera ? pues......han sido 10 kms. geniales, de gozo, por supuesto con un perfil, duro y exigente y más después de los dichosos mantecados de las fiestas anteriores, pero que han servido para soltar algo de lastre.
La verdad ha ido todo muy bien, mi forma es óptima y he sido conservador en la parte complicada en subida y agresivo en la parte final donde el perfil se vuelve dicharachero. Los tiempos intermedios muy, muy buenos. Los primeros 5 kms. por debajo de 25 minutos......a un ritmo alto. En meta un tiempo de 52m.43s. enorme. Para haber relajado la tensión después de la Maratón de Málaga por supuesto estoy muy contento. Sigo en mi linea de control al kilómetro y eso es importante.




Me quedo con lo mejor de hoy. El compartir con mis compañeros en un tercer tiempo, rodeado de cervezas y celebrar una comida de hermandad en Cártama-Estación con todos los que lo han deseado sin duda ponen el broche de oro a mi pelambrera anaranjada. 




Una peluca naranja, una camiseta tambien naranja, un corazón que se vuelve naranja. Amigos anaranjados. Ha sido la fiesta final del 2015 de           BEER RUNNERS MALAGA

Nos queda el evento final a tres días de fin de año, en una kedada en la que no habrá entreno. Será un día para compartir alrededor de cervezas y brindar por un año 2016 que seguro será tambien inolvidable. Europa me espera en un segundo acontecimiento muy esperado. La mítica Roma, como enclave rutilante.....pero esto llegará en breve.
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.