sábado, 19 de diciembre de 2015

REFLEXIONES DE MARATONIANO EN MI TIERRA

Ha sido una Maratón no pensada. Me llegó desde el edén. Cuando lo supe me ilusioné mucho. Compartir con la manada de Bichos Runners en mi primera aparición importante se habia convertido en un deseo explicito. Estaba fuerte, mi mente presta y mi motor diesel carburado.
 

Por tanto decisión tomada y mi 4ª aparición en la tope gama de las carreras delimitada. La Maratón es mi distancia ideal y a ritmo de mente fria y firme enfilaba mi nuevo reto.
 

El reguero de compañeros en esos aledaños de la partida me otorga el poder de comprobar que soy un runner consagrado. Muchos entrenos en la luz y muchos mas en la oscuridad le han dado a mis piernas y sobre todo a mi mente una estabilidad y un dominio para batir a Filípides.
 

Soy muy respetuoso a una Maratón. No dejo nada al azar. Todo muy preparado y aleccionado. No modifico un ápice mi estilo, ni mis tiempos intermedios. No provoco alteraciones nefastas ni me dejo llevar por nada ni por nadie. Catalogo kilometro a kilometro mis tiempos intermedios sin divagar lo más mínimo. Siempre veo al ogro escondido, esperando darme el zarpazo, pero no le doy la más mínima oportunidad de que avalanze sobre mi.
 

Tengo experiencia, conozco perfectamente mis posibilidades y mis límites como runner y con estas posibilidades me situo en parrilla de salida. Estoy acompañado por un bicho estelar.
 

Con la carrera estudiada perfectamente, enfilo ese majestuoso Parque de Málaga con la ilusión de que todo vaya normal. Si es así, mi alegoria será un éxito.
 

En competición voy delimitando mis ritmos y mis tiempos de manera ordenada y coherente, sin un apículo de variar lo entrenado durante meses. Siempre desarrollo mi potencia diesel de la misma manera. 

Ningún comentario ni argumento ni ningún amalgama confuso varía mi rémora. Al más mínimo atisbo de flaqueza mi cadencia baja revoluciones y viceversa.
 

Los kilometros pasan y pasan, llegan los momentos claves y los cadaveres acentuan mi postura de manera eficaz. Muchos van delante, muchos van detrás. Pero yo exclusivamente observo mi posición elitista.
 

Cuando giro calle Larios y veo al fondo ese majestuoso arco de meta, me presigno, una, otra, otra más, sigo haciendolo. Doy gracias a quien me ha acompañado de forma terrestre durante los últimos 11 kms. dándome empujones de fortaleza y tambien a quien me ha ayudado de forma celestial.
 

El culmén llega de forma pletórica cuando atravieso el paraiso de cualquier runner que se precie. Soy nuevamente maratoniano y por cuarta vez. Todo ha sido perfecto. Mi preparación ha sido eficiente y sólida. Soy leyenda. Para mi lo soy.
 

Málaga en consonancia con Bichos Runners ha sido mi último eslabón con esta camiseta y me ha servido de unión hacia este nuevo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.