viernes, 27 de noviembre de 2015

SOY MARATONIANO: SI PUEDO !!!!!!!!

Un día no muy lejano un personaje me dijo que no lograría terminar la Maratón de Madrid. Aquel día eran las 12 de la mañana y acabamos de terminar la Media Maratón de Torremolinos, y desde ese momento comprendí que mi honor, mis entrenos, y mi orgullo de runner estaban por encima de una persona con la cual había compartido muchas carreras y muchos dispendios a nivel personal.

En ese justo momento entablé conmigo mismo un compromiso de demostrarme a mi mismo que me convertiría en un maratoniano consagrado. Aquellas dudas ecuánimes de una persona abrieron un hambre descarnado hacia el recorrido mítico. A partir de ese instante se ha convertido en una obsesión. 
 
La duda desde la confianza, por cierto totalmente desvanecida, hacia mi persona ha despertado en mi, un reto que poco a poco voy demostrando que soy capaz de galvanizarlo al éxito. 
 
La Maratón es un reto de nivel, es descifrar todos los entrenos, es sentirse grande, es un tope gama, es lo máximo, es sentir........es!!!!!!!
 
Y sobre todo es demostrarme de lo que soy capaz. La duda de una persona de confianza es absolutamente lamentable, posteriormente se ha demostrado que es un deshecho humano, y envauca mi sentimiento hacia los límites del exito. Desde aquí, y hoy, cuando voy a asumir mi 4ª Maratón en fecha próxima, me demuestro de forma imperativa que soy capaz de introducir hacia lo más profundo de una deshonra unas palablas vacías.
 
Soy maratoniano y en repetidas veces, y seguiré y seguiré aplastando la carrera mítica por antonomasia. Es mi contestación a esa persona y sobre todo y lo más importante a mi mismo. Un orgullo desatado para despedezar una confianza, creída pero igualmente desfogada hacia los infiernos. 
 
Si, si puedo, y podré, y seguiré, y continuaré. Filípides si es amigo mio. Alguien con una figura invisible que es mucho más visible que una persona de carne y hueso que te humilla cara a cara, divagando palabras que marcan huella.
 
Una huella que ha abierto un hambre cautivador hacia una distancia que tengo entre ceja y ceja. Es mi distancia. Si. Lo oyes. Voy por la cuarta y así sucesivamente hasta que mis fuerzas me fallen. 
 
Soy maratoniano y como runner que soy para mi es el mayor éxito que conseguiré carrera a carrera. Si. Lo oyes. Soy maratoniano.
 
Y sobre todo: Si puedo, lamentable experiencia de una persona. Muy lamentable.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.