domingo, 28 de diciembre de 2014

7 KEDADA BEER RUNNERS MALAGA "ADIOS 2014"



Málaga, 28 de Diciembre de 2014




OBJETIVO
LA ANTENA



Santos inocentes. La broma para muchos estaba servida. O era una broma disfrutada o era una broma sufrida. 

La cita en los 100 montaditos era a las 12.00 y allí departimos los Beer Runners mas intrépidos sobre un recorrido novedoso y deseado por muchos de los que allí habíamos acudido.

Salimos del Muelle 1, dirección Parque, esperamos semáforo, y dirección Aduana para acometer la subida pertinaz que nos llevaría a lo alto de Gibralfaro. Festín por el camino, hasta los Reyes Magos se divertían.....



Subida por la Aduana


Reagrupamiento en el Castillo de Gibralfaro, bajada hasta el Parador Nacional de Gibralfaro, fotos electricas de grupo, en diversos lugares. Fantástico estos momentos. Que belleza con Málaga a nuestros pies.







¿ Y después ? decisión unánime.....atacamos la Antena. Muchos no lo tenían claro pero hoy eso no nos lo podíamos perder. Claro que no.

Bajada gozosa de Gibralfaro, cruce por paso de cebra del Camino Nuevo y la hora de la verdad estaba a nuestra vista. El grupo se parte por doquier, todos ayudamos y acometemos las embestidas de las tenebrosas cuestas con la mirada puesta es esa misteriosa Antena de todo lo alto.




Subida a la Antena





Lo mas bonito del running se hace presente, todos, todos, ayudamos a unos y otros a gozar de una subida maravillosa y lentamente vamos surcando las curvas camino del destino. El recorrido es letal pero todos vamos disfrutando que es lo importante.




BEER RUNNERS MALAGA EN LA ANTENA


Nuevo reagrupamiento en la misma Antena y paseo hacia su parte de atrás para inmortalizar este momento histórico para los Beer Runners. Es la primera vez que en una kedada subimos a este enclave mítico y son momentos que serán recordados durante mucho tiempo.





 En lo alto de la ANTENA. Málaga reposa bajo mis pies

Cristóbal Colón en Málaga.....muchos años después





Bajada gozosa pisando sobre lo recorrido y bajada por Camino Nuevo..Marcelino ha sufrido un pinchazo.......nos unimos y llegamos al Jardín de los Monos......



Bajada de la Antena



Bajada por Calle la Victoria, Julio emplea su silbato, como arbitro de la ceremonia y entramos en otro enclave maravilloso la Plaza de la Merced. La diversión está asegurada.

Paso por una Calle Granada abarrotada....que momentos !!!! Julio abre pase con su silbato y su cámara, vamos en fila de uno.....no hay otra forma de abrirse paso.......

La Plaza del Carbón nos mira a nuestro paso y seguimos por una Calle Granada llena de Navidad y de gentío. Que tremendo.

Llegamos a Calle Larios !!!!!!!!!!  Otro momento que es histórico para Beer Runners Málaga. Fotografia junto al árbol de Navidad que engalana la plaza mas importante de Málaga y rapidamente nos adentramos por el paso central del lugar más importante de nuestra capital.





Beer Runners Málaga en Calle Larios



El gentío nos abre paso, cede su poderío a nosotros y lentamente van desplazándose hacia los laterales, nuestra marea NARANJA invade el centro neuralgico de la ciudad. Que momento mas bello.

Al llegar a la Plaza de la Marina, parada obligada en el semáforo y lo que ocurre es para repetirlo.....quedan 45 s. para pasar y vamos cantando segundo a segundo nuestro momento. Que enorme.

Siguiente paso por el Paseo de los Curas. Nueva parada en el semáforo y de nuevo vamos cantando el paso de los segundos camino ya del Muelle 1 donde esta creo la mejor kedada de todas las disfrutadas hasta el momento llega a su fin.



Con Sergio y Pou


El Muelle 1 es un hervidero y nosotros calmaremos nuestra adrenalina y nuestra amistad rodeados de cervezones en 100 Montaditos donde nos esperan todos nuestros acompañantes.





Kedada tremenda. La mejor. Sin duda. La Antena y todo su recorrido. Para repetirlo. Y lo haremos. Seguro. Ese es el general deseo. Un día de Santos Inocentes que se ha convertido en el día de la Antena. Beer Runners Málaga ha depositado allí su grupo. Cada momento tiene su historia. Y la Antena es uno de ellos. Fenomenal y tremendo. 




            

Video sensacional y magistral para un recuerdo eterno elaborado y ejecutado por nuestro compañero JULIOMALAGAGREEM 
( de su propiedad ). Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.