domingo, 21 de diciembre de 2014

9 CARRERA NAVIDAD CARTAMA



Cártama, 21 de Diciembre de 2014


DEFENSAS MALTRECHAS
Y
FIN DE UN AÑO INOLVIDABLE



La primera foto post-Maratón



Llegar a Cártama es recordar un ambiente vivido hace unos sin calor y oliendo a una navidad que asoma en el horizonte.

Es el fin del año competitivo 2014. Un año mítico para mi, y acudo a la cita resfriado, un refugio de la Maratón que me lleva asolando dos semanas pero que no va a impedir mi presencia en este último envite previo a unas fiestas que habrá que gozarlas. Como es habitual.




Momentos previos en la grada del estadio de Atletismo, junto a los compañeros e ida posterior a la linea de salida, que por cierto se ha demorado un poquito.




La Navidad al acecho en Cártama


11.00 h. y pistoletazo camino de Estación de Cártama, en bajada, voy junto a Ana, y esperando que el tremendo resfriado no me haga excesiva mella. La salida ha sido fuerte y el crono marca 5m. km. a ver si mantengo el ritmo......



Navidad, Navidad, dulce Navidad




km. 2 Mantengo a vista a Ana.....Ángeles me pasa la tengo a vista y decido aguantar el ritmo, por cierto bastante bueno.




Vamos que el 2015 esta al llegar

km. 4 todo sigue igual justo en el momento que la carrera comienza a ponerse dura...Ángeles sigue delante, no consigo alcanzarla, y el ritmo sigue siendo muy bueno

km.5 A esta altura veo como Marcelino se pone a mi estela, dialogamos, miro mi crono y lo clava en 25m. 00s. sin duda el tiempo es fantástico cuando comienza lo mas duro del envite.

km. 6 km. 7 La fuerte y tenaz subida a Cartama Pueblo se me hace algo dura, la respiracion se me hace complicada, pero la voy llevando mas o menos bien.....A esta altura de la carrera Marcelino, se sitúa justo delante mía y Ángeles sigue a vista de pájaro sin poder alcanzarla en ningún momento.

km. 8 En el paso por el centro de Cártama decido apretar conociendo el recorrido que falta para meta, consigo adelantar a algunos compañeros pero el objetivo era Ángeles, y seguía siendo imposible, lo seguía intentando, continuaba, pero no podía......





Acceso a Meta, lucha titánica


km. 9 km 10. La voraz bajada camino de meta con mi lucha de poder alcanzar tanto a Marcelino como a Angeles se queda en agua de borrajas. Imposible. Lo he intentando pero no ha sido posible.


Justo en la entrada al estadio de Atletismo, veo a Ana, seguidamente a Ángeles y justo delante de mi a Marcelino, ya me dejo ir y disfruto los 400 mts. finales del tartán cartameño. He obtenido en meta un buen tiempo 53m. 19s. Buen trabajo a pesar de ir algo maltrecho por el problema de resfriado que llevaba encima.


Lo mejor de lo posterior acontecido ha sido el poder saludar y estar junto a Super Paco, un personaje archiconocido y ejemplar que sin duda me ha encantado conocer.




Súper Paco junto a mi. QUE FENÓMENO !!!!!


Para acabar nos fuimos todo el grupo a celebrarlo con unas cervecitas de por medio como dios manda. Y quedar citados para las dos últimas quedadas de Beer Runners que todavía nos quedaban por delante.

Se acabó el 2014. Se ha acabado el año de la Maratón. Un año muy intenso, excesivamente intenso en muchos aspectos. 12 meses en muchos frentes y que me va a traer un 2015, con nuevos objetivos.

Objetivos pensados y enfocados...los dos principales la Maratón de Madrid y la Maratón de Valencia como pruebas estelares. Mis dos grandes retos para el 2015 que pega la puerta. Ya os contare......




           

Video de la carrera de Navidad de Cártama 2014 editado y realizado por JULIOMALAGAGREEM ( de su propiedad )





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.