domingo, 9 de febrero de 2014

2 KEDADA BEER RUNNERS "CARNAVALES 2014"



Málaga, 9 de Febrero de 2014

      
      DÍA LLUVIOSO
 LA " ESPANTA DEL MIEDO "
Y
6 GLADIADORES CERVECEROS


Día típicamente invernal, lluvioso, de "perros" como se dice por Málaga y la cita en La Farola de nuestra kedada se convierte en una espantada en toda regla. Mala suerte. Si en Málaga llueve el pánico se apodera del ambiente y por tanto esta segunda entrega de Beer Runners training  se ha visto duramente deslucida.

Mala suerte. Sin duda. El día se preveía malo, pero para hacer running era magnifico, con una temperatura fantástica. Pero el miedo se ha apoderado de los compañeros y solo 6 super gladiadores hemos acudido a una cita que al final se ha convertido en un recorrido bestial.




La cita estaba en La Farola a las 11,30. Y rápidamente se comprobó que la "espantada" estaba servida. Mala suerte.

Pero 6 auténticos gladiadores, si 6 "locos", bajo la lluvia tímida pero pertinaz acometíamos los 16 kms. que hay desde la salida hasta el Peñón del Cuervo y vuelta.

La lluvia se convertía por tanto en nuestro acompañante por el Paseo Marítimo por el cual departíamos en conversación. Sin duda un bonito entrenamiento.




Sin duda, un día esplendido para hacer running, sin viento, humedad alta, la lluvia ayudaba a soltear los kilómetros con frescura.....y así kilómetro a kilómetro llegábamos al ecuador que estaba en el Peñón del Cuervo con casi 8 kms.

La anécdota de esta kedada ocurría aquí.....y os cuento.......

Decidimos hacernos fotos y cuando le pedimos a alguien nos la hiciera nos dijo que había trabajado como técnico de cámara y que la foto saldría bien. Todo ok. Pero eramos 6 !!!!   y en foto solo eramos 5. Jajaja Eloy se había esfumado. Eloy se había convertido en un fantasma. Jajaja.





La vuelta, los siguientes 8 kms. los hicimos a mejor nivel, la lluvia seguía de acompañante y en el Tranvía pues decidimos hacer una pausa para refrescar la garganta.

Los 3 kilómetros finales, hizo que el grupo se rompiera y cada uno llevara sus fuerzas hasta la meta enclavada en la mítica Farola.

Lo que ocurrió después en 100 Montaditos rodeados de cervezones, risas y buena compañía daba la rúbrica a un excelente día de running pero que la "espantada" de muchísimos compañeros ha empañado esta nuestra II Kedada de Beer Runners. Pero al menos 6 gladiadores la hemos disfrutado. Y a los que no han venido pues decidles que se la han perdido.......








Sin duda, mala suerte. La lluvia es enemiga de los malagueños y el pánico se apodera de todos. Pero bueno habrá mas Kedadas y el solecito de nuestro cielo ayudará. Seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ruego me dejeis algun comentario referente a las carreras.